![]() |
¿Que es lo que mas deseas en este momento?
...pues eso...
|
Respuesta: ¿Que es lo que mas deseas en este momento?
Volver el tiempo atras y arreglar un montón de cosas, o desaparecer.
|
Cita:
Yo tambien quisiera volver el tiempo atras, pero retrotrayendome sobre mis pasos, deshacer todo lo que vivi y olvidarlo todo. Volveria a mis 18 años♥ y me encargaria de mi misma, poner mi empeño en mi y mis estudios. El dormirse y no volver a tener conciencia jamas tambien seria una preciosa idea. |
...Estabilidad. Y fe.
|
Dejar de desear nada y disfrutar más lo que tengo
|
Creo que lo que mas quiero en este momento es mudarme a otro pais con mi familia... es algo que he deseado bastante.
|
que el mundo no sea así, o en su defecto morir
|
quiero divertirme con un chico, bailar, hacer el locooo y el tonto toda mi vida, reirme de mi misma y de la vida, no tomarme nada en serio
quiero estar con una persona así en un entorno con naturaleza :enrojecer: así por lo menos cumpliría con las obligaciones feliz y motivada |
Olvidar. :bien:
|
Deseo :-( que la angustia y la tristeza no marquen mi vida por siempre , deseo vencer esta debilidad mental , sentirme bien ,tener ánimos para vivir y luchar , teniendo fuerzas deseo poder controlar la fobia social deseo lograr esas cosas que alguna vez soñe y que ya me olvide , deseo no estar mas triste y encontrar mi hogar , un lugar donde haya paz , respeto y amor . :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.