![]() |
saben ustedes improvisar?
sí sí, hablo de hacer muchas rimas seguidas.
Hay gente q si le dices "improvisa", aunque tengan poca práctica, tienen creatividad y rapidez para hacerlo, y decir cosas más o menos coherentes a la vez ustedes podrían? yo difícilmente, y me sale mejor cuando estoy solo XD |
Respuesta: saben ustedes improvisar?
Yo no, de hecho soy más de bloqueos mentales sobre todo si estoy nerviosa o con ansiedad
Espero que no fuera un invitación a rimar |
Por su puesto...
que no. Vaya pregunta para un foro como este. :risita: ¿No que la lanudita dejaba el foro? pero si ahí esta dando de ladridos. :?: |
Siempre tuve una buena imaginación y sé que estoy un poco loco en algunos aspecto, así que cuando termino entre la espada y la pared en algunas situaciones conocidas... soy capaz de zafar algunas veces.
|
Para nada, siempre me bloqueo. Siento que mi cerebro se llena de neblina y no puedo decir nada mas que no, si y no se. Es algo frustrante, yo admiro mucho a las personas que se les facilita improvisar y el hablar en público.
|
Honestamente no!:risita:
bueno si de exposiciones se trata debo preparar el tema para sentirme confiada y segura de lo que digo, previa investigación solo asi logro hacerlo bien. Al margen de esto creo que la vida es una diaria improvisación, cada dia salimos y nos enfrentamos al mundo, ¿se han puesto a pensar que la vida no nos da chance de ensayar nuestros actos, la vida es como un teatro y nosotros los actores en ella, que salimos a escena cada día. ... |
Cita:
|
Solo me vienen a la cabeza rimas vulgares y de mal gusto, rapidamente no te lo niego, pero son basura de un gran calibre dificil de imaginar. Era mas rapido que mis colegas, pero joder, que horrible era y soy.. Imagino que sera como todo, practicar, y al final te vendran rimas mas coherentes y con mas facilidad. Ves? Me ha salido un pareado y sin querer puahaha. No, no se, pero creo que con practica y ampliando el vocabulario algo podria hacer.
|
si , es facil improvisar se me da bastante bien , el tema esta en practicr y leer para tener vocabulario , cuando quieras examos unos frees :)
|
A duras penas y logro hablar cuando me pienso lo que voy a decir... :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.