![]() |
Acaben con los 7 mensajes, por favor
Queria pedir a los administradores que acaben con esta norma. Ultimamente no estoy bien en mi vida y practicamente el unico lugar donde puede contar mis problemas es este.
Hace tiempo nunca llegaba a escribir tanto al dia pero ultimamente es asi. Supongo que le pasara a muchos de aqui, asi que inicio votacion para que escucheis a la mayoria. |
Respuesta: Acaben con los 7 mensajes, por favor
se supone que es una medida temporal antes de que reduzcan los mensajes a menos de 7 diarios.
Para que nos vayamos acostumbrando y no nos llegue todo de golpe xD |
El foro va en decadencia, dudo que vuelvan a los 10 mensajes diarios de antaño, ya quitaron el chat, luego la disminución del numero de mensajes...solo queda esperar lo peor....
|
:pensando: :pensando: nope.avi
|
Cita:
|
Tienen que ser 15 mensajes como minimo :perfecto:
|
No soy de los que postean mucho pero alguna vez me ha fastidiado la norma esa de los 7 mensajes por que quería decir algo y me tope con la ventanita del Jarl ! no puedes, no puedes !...
|
Si!!! Que sean 6 :3 o menos :D
|
¡Li-ber-tad! ¡Li-ber-tad! ¡Li-ber-tad! :mal:
Ahora en serio, molaría que no hubiera límite y que volvieran a poner la sección de "últimas respuestas en los foros". Así no hacía falta bucear. xD |
A mi me sirve el límite, de lo contrario pasaría mucho tiempo aquí metido y dejaría de lado otras cosas :pensando: ya me ha pasado, estas cosas se vuelven adictivas para mí...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.