![]() |
¿Seria etico pedir un beso para salir del paso?
Nunca he tenido pareja, y menos un primer beso. ni nada que se aproxime. Ya que nunca he tenido suerte con las mujeres, siempre intento, intento, e intento, pero nunca he logrado gustarle a alguien, siempre me dejan de amiguito de tercer plano o prefieren estar con otros hombres ademas de mi.
Y eso me lleva a la pregunta; ¿seria correcto pedirle a una amiga que me bese?, solo por el hecho de besar, para por lo menos no sentirme un fracasado e atrasado en la vida, y salir parcialmente de este agujero en el que estoy. Y sentir esa esperiencia que debi vivir desde hace tiempo, como una persona normal, porque se siente horrible ser el unico hombre que conozco que nunca se ha relacionado asi con el sexo opuesto. :-( |
Respuesta: ¿Seria etico pedir un beso para salir del paso?
Yo creo que es mejor ir con una prostituta, que quedar en ridículo con alguna de tus amigas
|
Creo que es peor hacerlo por hacer. Te hace quedar como un desesperado, y es feo.
|
Cita:
|
Por intentarlo no pierdes nada, si eres valientecomo pedirlo. Si besas a alguien, aunque no signifique nada más, vas a saber cómo es y qué se siente al besar, y seguro que eso te quita, al menos, una parte de la angustia por no haberlo hecho.
|
Cita:
|
Cita:
Claro que puedes pedirle un beso a tu amiga, exponle tu situación, o sin exponérselo. Pero yo te advierto, te dará el beso, y luego te sentirás exactametne igual, porque lo habrás conseguido como un mendigo que pide limosna, y no como alguien que consigue un beso porque la chica siente que se lo quiere dar. El beso en sí no es nada... a veces no lo es ni el sexo, yo he llegado a decirle a una amiga "quieres follar?". Lo hicimos, luego al día siguiente nos reunimos con nuestros amigos y todo fue exactamente igual, sin ninguna connotación emocional. Lo que necesitas es aprender a conseguir lo que quieres sin rodeos, mira más allá del acto en sí, mira el significado social del acto. Me choca, porque es como que sobrevaloras el acto del beso y el sexo, por lo cual tiene un significado emocional intenso para ti; pero a la vez te basta con pedirlo como un favor... por lo que deduzco que te centras más en soñar que en conseguir. Conviértete en lo que ellas quieren, y luego disfrutarás. |
Cita:
Cada vez entiendo menos. Paren el mundo, que me bajo. |
Cita:
si te lo da es porque quiere dartelo, no porque le hayas puesto el cañón de una pistola en la sien. |
Cita:
V. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.