![]() |
Feo+fobia social=no pareja?
Igual soy un caso aislado,pero vamos que no lo creo.
Siendo feo ya de principio no atraes a nadie(en mi caso),pero se puede pensar bueno igual por personalidad...pero(en mi caso)tampoco,porque ya de por si soy muy callado,pero si hay chicas delante ya ni abro la boca y si me hablan contesto con respuestas cortas "si","no","nose" y aveces ni contesto,pero de todas formas no tendría nada de que hablar porque como ya he dicho soy muy callado y no es simplemente por vergüenza es porque no tengo nada de que hablar...otro factor que influye es que solo salgo de casa para ir a clase y ahora en vacaciones ni salgo. Resumiendo a quien le va a gustar una persona callada,tímida,insegura,sin tema de conversación,que no es capaz de salir de su casa ni para comprar el pan y para colmo es feo? Pues eso,que no encontrare pareja en mi vida y lo peor de todo es que esto no es lo peor,también vivo con mis padres,no trabajo y voy a matricularme en un ciclo superior donde no conozco a nadie y donde el segundo año la mitad del curso son practicas en una empresa donde tampoco conoceré a nadie. Que hago asumo que nunca tendré novia y me tirare toda la vida viviendo de mis padres o sigo fantaseando con que algún día, milagrosamente,se me pasaran la fobia social y el tpe y podre tener novia,trabajar y salir a la calle tranquilamente...? |
Respuesta: Feo+fobia social=no pareja?
Evidentemente 1+2=3
Ahora, yo creo que tener fobia social te lastra más que ser feo si no hablamos de un caso extremo. |
No crees que el menor de tus problemas es el de la novia???
Osea arregla tu vida primero, ya sabes salir de casa y esas cosas, avanza independizate y ya luego te vuelves a plantear lo de la novia... Hay que ser sinceros, saldrias tu con alguien asi??? pues aplicate el cuento. |
Anónimo+Creador de una irrealidad negativa=Ay como sufro...
|
Cita:
No sabia que el la hubiera creado, ya que hay muchos en esa realidad, bueno irrealidad, creo que no es una irrealidad negativa, sino una visión realista. |
Cita:
No eres el único que se ha sentido así, más bien creo que se tiende a buscar primero pareja y, luego, a partir de ahí, ir saliendo de los demás problemas. ¡Ánimo! Conocer gente no es tan malo, ahora no los conoces, pero cuando lleves unos días con ellos, será más sencillo :bien: (te lo dice uno que es muy cortado :enrojecer:) |
Cita:
¿Qué le dirías a un parálitico? "Esperá a un milagro para que vuelvas a caminar, entonces recién podés buscar pareja." Para mí el no tener novia está al mismo nivel que el depender de sus padres, y no necesariamente tiene que solucionar un tema antes que el otro. Igual, respondiendo al mensaje original, siendo hombre, feo y fóbico, no vas a conseguir pareja, a menos que seas homosexual o de alguna manera te vuelvas extrovertido o tengas muchísima, pero muchísima suerte. |
Cita:
Si eres feo y no tienes personalidad estas jodido en el tema de pareja, si ya lo tienen difícil los atractivos o los que no son feos, imaginaos alguien que no hable :nolose:- Una persona que no habla y ademas es fea no va a gustar a nadie y se quedara solo el resto de su vida a no ser que se vuelva extrovertido o normal, pero que no tenga problemas para hablar con la gente. Es la única forma en la que puede encontrar a alguien que lo vea interesante y se enamore de el. |
Aunque seas guapo, si la fobia social es grave igual te quedas solo.
|
Cita:
Luego el cuerpo ya es otra cosa (lo digo por las fotos esas de los gordos que pusiste) se puede tener una cara fea y un cuerpo bonito, o al revés. Hay gente con sobrepeso muy guapa de cara. Pero claro, la belleza es subjetiva. La mayoría se suele considerar mas feo de lo que es, y son normales. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.