![]() |
Que pasa si pago por sexo? (si soy mujer)
Es que no tengo pareja ni follamigos y siempre me están diciendo que lo que no se usa se atrofia y pues tengo miedo... pero me da más miedo pillar alguna enfermedad con un prostituto...
Sinceramente no sé qué voy a hacer... tampoco es que me esté muriendo por tener relaciones pero joder la vida es una y a mi se me está pasando el tren y por lo menos quiero gozar un poquito antes de que ese mismo tren me pase por encima.......... :D |
Respuesta: Que pasa si pago por sexo? (si soy mujer)
¡Pero con lo fácil que es para las chicas! :vaya:
Basta con que vayas a alguna discoteca vestida provocativamente. El resto es seguirle la corriente a alguno que te entre. |
Debes de ser muy fea, aunque yo de ti esperaría a agotar todas las posibilidades, quién sabe la de orcos de Mordor que hay por ahí...
|
se me está pasando el tren y por lo menos quiero gozar un poquito antes de que ese mismo tren me pase por encima.... XD jejeje que buena frase XD bueno con tu pregunta pues nose, yo he querido ir a burdeles pero nunca me animo porque no soy de ir a esos sitios en algunos son bastantes peligrosos, supongo que lo que quieres es contrartar asi como hacen en el periodico o internet :mrgreen: pues bueno solo te deseo suerte :mrgreen:
|
Soy gordita pero fea no soy y es que no soy de salir a bailar ni tampoco soy de las que se maquilla, ni se hace peinados ni usa trajes bonitos ni nada de eso, en sentido cómo voy a ligar si no salgo ni a la calle? y no creo que sea tan fácil para las mujeres como ustedes dicen... por lo menos para mi no lo es... eso de ir sola a un lugar me da pánico :cabezazo:
|
Cita:
Me gustaría darte unas buenas nalgadas (ñaka ñaka) :mrgreen: |
Cita:
|
Para eso están los amigos tímidos, o los de la friendzone jajaja
|
Habiendo tanto salido desesperado suelto por el mundo, sería tirar el dinero. Simplemente metiéndote en alguna web de esas para encontrar pareja y poniendo una fotillo más o menos resultona ya te saldrían unos cuantos buitres pidiéndote el guasap.
|
Es cierto que para una chica es mas fácil
No hay tantos hombres que se dediquen a eso, creo yo. Hasta en eso se ve que estamos mas salidos xD Aunque siempre es bonito escuchar que las mujeres necesitan eso de vez en cuando, pues nunca lo dicen Supongo que no lo diran para no parecer 'primitivas' (como nos llamais a los hombres) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.