![]() |
Te atreves a cumplir tus sueños?
Este video me ayudo a darme cuenta de por que estaba estancado, la mayoría son cosas que tal vez ya sabemos, pero nunca está de más un recordatorio.
Espero les guste :bien: |
Respuesta: Te atreves a cumplir tus sueños?
Hola mi amigazo del alma :mrgreen:
Claro! que me atrevo, poco a poco pero me voy acercando :bien: mi sueño está más palpable de lo que imagino. tengo mis tropiezos y recaídas como todos, pero siempre de pie encarando todo con valor :perfecto: pd. me encantó el video :D |
Cita:
|
Una de mis metas diarias es atreverme a hacer cosas que normalmente no haria, mas que una meta es como un plan que tengo, para superarme.
Me gusta, me gusta atreverme y soñar y aunque a veces caiga en la ridiculez por ser tan soñador yo pienso que es algo bueno. Me gusto mucho el video, me ha dejado un buen mensaje! |
¡Me atrevo a cumplir mis sueños!
Mi sueño es bastante sencillo, por ahora lo veo un poco lejano, pero es algo real que pienso alcanzar: formar mi propia familia y tener una vida sencilla y feliz. ¡Sé que puedo y voy a lograrlo! :) Fuera de eso, lo demás son pequeñeces en comparación, ¡saludos! |
Se agradece!
me llego en el momento justo este video. Coincidentemente hoy me siento tan mal por fracasar en un proyecto personal y me ha dado un pánico horrible por el "qué dirán" y siento que hice el ridículo. Pero como dice el video, estoy aprendiendo, supongo... ojalá lo supere. |
Que bueno que les gustó, mas adelante subiré otros :bien:
|
ya lo habia visto antes, y si q es muy bueno el video.
a mi personalmente tb me suele ocurrir q me da miedo perder lo q ya tengo y q no lo pueda recuperar. pero aun asi intento avanzar aunque sea a pasitos pequeños y mas seguros. tb hay q pensar lo siguiente, el foro es una zona de confort. esto sirve para la fobia social tb. estamos aqui, o en casa, por q nos sentimos mas seguros respecto a lo q deberiamos hacer en realidad. |
Mas que gustarme me ha sido de mucha utilidad, te agradezco por este video:), me ayudo a entender esas dudas que tenia sobre el cambio y el miedo a perderse a uno mismo, (era algo que no podia entender por mi misma), y ahora me lo pensare dos veces antes de quedarme en la zona de confort, porque quien quita y podria hallar cosas sorprendentes.
Un saludo y gracias! |
Cita:
Me alegra que te sirviera cinthya :bien: si encuentro otro lo postearé |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.