![]() |
¿Tenéis miedo de Google Glass?
Después de que las gafas de google salgan al mercado, seguramente aparecerán otras versiones más baratas, y todo el mundo llevará algunas que sean capaces de grabar vídeo y hacer fotos, para luego subirlas a internet.
Cualquier situación, cualquier metedura de pata que se os ocurra, podrá ser registrada al instante y vista por todo el mundo. Los fóbicos y solitarios no tendrán dónde esconderse, será como un gran hermano permanente...¿qué pensáis?. http://global.fncstatic.com/static/m...le%20Glass.JPG |
Respuesta: ¿Tenéis miedo de Google Glass?
asi que para eso sirven estas gafas tan famosas.
|
Yo no las llevaría. Son feas y además, ya tengo suficiente con las gafas normales...
|
|
q estas un poco paranoico. eso ya lo pueden hacer con el movil.
|
Antes si me hubiera dado cierto temor que alguien me tomara una foto o video, pero ahora ya me siento un poco mejor en cuanto a mi físico así que me da igual, dudo mucho que alguien me resulte grabando
Además, en mi país, difícilmente va a salir alguien con esos lentes a la calle, se los robarían rápidamente, triste pero cierto :( |
tremendo futuro para los que les gusta ir grabando nalgas y tetas. no le hallo utilidad a esta mierda.
|
No creo que sea un problema exclusivo de los fóbicos sociales, a NADIE le gusta la idea de que un extraño le tome fotos y las suba a Internet o algo.
|
Para que alguien te grabe alguna metida de pata primero debes salir de casa y ademas debe haber alguien a quien le interese lo que tu hagas.
Asi que yo diria que las probabilidades de que este aparatito represente algun riesgo para la gente de por aquí son bastante bajas. |
Cita:
Su nivel de fobia social es mas de 8000 :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.