FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   enamorarse en un sueño, os ha pasado? (https://fobiasocial.net/enamorarse-en-un-sueno-os-ha-pasado-72304/)

juggernaut 11-abr-2014 13:39

enamorarse en un sueño, os ha pasado?

a vosotros tambien os pasa? hoy soñe que era un tio y secuestrabamos mujeres y yo abrazaba a una chica y me enamore de ella, la verddad no me acuerdo de su cara y ni si quiera se si era alguien que conozco en la vida real
la verdad fue como abrazar a un gato con cuerpo de humano porque la abraze y ni se inmuto, como pasa cuando abrazo a mi gato

esta sensacion se me pasa con el tiempo pero es bastante bonito y me gustaria volver al sueño y abrazarla de nuevo pero es imposible y abrazar a una persona real no es lo mismo, las personas me dan asco
esto de enamorarse en sueños me pasa bastante... me ha pasado como 5 veces o mas
y a veces me enamoro de personas de la vida real y me llevo una decepcion al ver que no son iguales que las de mi sueño

Jassito 11-abr-2014 16:49

Respuesta: enamorarse en un sueño, os ha pasado?

seeeeee, me pasa casi a diario. Sueño un sin fin de cosas que mi cabeza no puede controlar, situaciones que me dan miedo o que hace un tanto de tiempo veía imposible que se realizaran.

Siempre es con la misma persona, momentos a compartir, difíciles, felices, de todo.

Gracias por hacerme olvidar que soy un tablón sin corazón.

.php? 11-abr-2014 18:16

k pedazo de loca (loca de los gatos x3)
lo k te hace falta es un novio ;-)

nunca me a pasado
solo sueño con aquellos a quienes considero mis amores platonicos
personas k conosco ... Hmm... lo unico raro con lo k e soñado
de gente que no conosco es con mis amores platonicos del foro
:enrojecer:

Solaire 11-abr-2014 18:37

Es extraño, las pocas veces que me ha pasado, suele ser la misma mujer. No sé, a veces me pongo a pensar en eso de las vidas pasados y demás chorradas, a lo mejor y nací en un tiempo y espacio muy alejado de mi amor. Pero cuando la sueño, desearía dormir por siempre.

nagaii 11-abr-2014 18:42

Bueno, parece muy bonito sí pero, secuestrarlas? :o

dadodebaja34363 11-abr-2014 18:52

Me ha pasado varias veces.

ddadan 11-abr-2014 19:21

Pues nunca me he enamorado en sueños. Yo hoy lo que soñé es que era una chica, y llegaba un loco y me secuestraba y se enamoraba de mí. Y yo quería escapar, pero me abrazaba y yo me quedaba así sin saber que decir, y me decía no se qué de los gatos.

dadodebaja36280 11-abr-2014 19:24

Me ha pasado muy pocas veces, pero justo soñé anoche con un chico, lo malo es que creo que era mi ex-novio o se parecía mucho, sólo que más alto y más guapo jaja y con otra personalidad. xD Ok, pero sí se parecía. xD

juggernaut 11-abr-2014 19:32

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 742583)
Pues nunca me he enamorado en sueños. Yo hoy lo que soñé es que era una chica, y llegaba un loco y me secuestraba y se enamoraba de mí. Y yo quería escapar, pero me abrazaba y yo me quedaba así sin saber que decir, y me decía no se qué de los gatos.

jajajaja me tomas el pelo?

Nikoru 11-abr-2014 19:45

Me ha pasado solo una vez

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.