![]() |
¿Alguien de aquí no hace nada?
Me refiero a no hacer NADA. O sea a estar sin trabajar, sin estudiar, sin buscar trabajo ni hacer nada productivo. Estoy en esa situación desde hace tres años.
Con casi 26 años vivo mantenido por mis padres y estoy las 24 horas del día completamente ocioso. En lo que va de 2014 solo salí dos veces de mi casa, para hacer unos trámites. Dicho en otras palabras: ¿Hay alguna persona del foro que sea o haya sido un Hikikomori? |
Respuesta: ¿Alguien de aquí no hace nada?
Sí, yo llevo un año así porque no pude seguir con mis estudios. A ver si este año hay suerte :/
|
Me da vergüenza decirlo, pero yo estoy así desde hace dos meses(no me gusta no hacer nada, me ansía y desespera).:cabezazo:
Aunque con la crisis que tenemos por estos lares, hay más gente en mi situación de la que parece. En fin, espero que la semana que viene mi 'suerte' cambie... |
Llevo así más de un año. Me volví antisocial y no salgo de casa.
|
Yo pase así el 2011 :madremia: el 2012 saqué unos pendientes pero en realidad no hice casi nada y entre el año pasado y este espero culminar mi carrera, pero he desperdiciado mucho tiempo :llorando: me arrepiento tanto de haberlo echo, además todavía no tengo trabajo :cabezazo:
|
Estoy en una situación parecida a la tuya, tengo 26 tacos y sin dar palo al agua, pero vivo solo, y salgo a la calle regularmente.
|
Por desgracia, en España hoy en día hay millones de personas que no hacen nada :-(
|
Yo, no trabajo ni estudio, así que poco hago realmente.
|
Cita:
|
Estoy igual, nada de nada. Todo el día con el ordenador para evitar comerme la cabeza. Evito, evito y evito :/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.