![]() |
desapariciones misteriosas 2
buenas,últimamente hay usuarios que han dejado de escribir y no lo hacen como el promedio de usuarios cuando se retiran que comentan su retirada del foro y tal los motivos por los cuales se retiran supongo que el administrador o los moderadores están borrando cuentas nose:nolose:,es verdad que en este foro se escriben hilos únicos.......un poco aburridos para algunos y para otros no,también puede ser que el foro este llegando a su limite de usuarios y se comenzaran a borrar usuarios nose,me parece muy extraño que el usuario sigmax,glory,emily26,danimotero,killmepliz entre otros y otro sujeto que creaba hilos de el junto con sus novias y coches no recuerdo el nombre.
|
Respuesta: desapariciones misteriosas 2
?? glory y emily estan activas todavia q yo sepa, de hecho han escrito hace poco.
respecto a los otros q mencionas, a algunos los banearon y otros supongo q simplemente se cansaron del foro. tb ocurre q mucha gente se hace cuentas dobles, para trollear seguramente, y los moderadores cuando lo descubren les dan la opcion de cerrar las cuentas por las buenas o por las malas, es decir, q se den ellos mismos de baja. por eso hay tantas tan seguidas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:vaya: Que descarao...
:pensando: Siempre he tenido dudas de Nenuhar. PD.: Te han faltado las mayúsculas. |
esta mal informado este usuario.
|
Cita:
primero no recuerdo el dia e que te insulte creo que fuiste tu la que me insultaste y acabaste la relación por ser amargada pero en fin si sientes que lo que escribi son insultos es como piensas..... y segundo solo escribo los usuarios que se que han desaparecido ahora que escribiste ya esta ,ahora se que esta emily26 |
¿Y Sync? ¿Dónde está?
|
lo mas probable es que se aburrieron del foro, o puede ser que ahora esten mucho mejor y no necesiten entrar aqui
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.