![]() |
No mirar a los ojos.
Como bien dice el título , tengo serios problemas para mirar a la gente a los ojos , me cuesta "la de dios" mantener la mirada cuando hablo con la gente , no con mi familia y tal , pero si con el resto del mundo , supongo que muchos ya sabéis a que me refiero.
Me gustaría saber el nombre que tiene este síntoma y que formas hay de superarlo , también hablar con gente que le pase lo mismo y lo lleve más o menos bien. Graciasss |
Respuesta: No mirar a los ojos.
Hola, yo tengo también tengo ese problema y me sabe mal por que es como si no te interesara la conversación, o que esa persona te aburra.
Te voy a dar un pequeño truquillo que tengo. Ya que mantener la mirada directamente te costara(a mi me cuesta pero le estoy pillando practica jejejeje), pues le miras entre ojo y ojo(vamos donde empieza la nariz) así la persona pensara que le miras a los ojos y tu no te veras tan comprometido al mantenerle la mirada.Luego sera cuestión de poco a poco ir manteniendo el contacto visual. Espero que te sirve, saludos. |
siempre me ha pasado, soy ya *mayor* y sigo sin poder más de 3 segundos
|
a mi me pasa mucho tb, se de donde viene pero no como solucionarlo la verdad.
tal vez deberias consultar a algun psicologo sobre como superarlo, seguro q tendra tecnicas para poner en practica en el caso. |
Me pasa lo mismo. Casi siempre me cuesta un horror mirar a la gente a la cara/ojos.
|
Me pasa lo mismo, lo que me da rabia es que hay una creencia de que no mirar a los ojos es falta de sinceridad o que se está ocultando algo. Y me dicen, traes la culpa encima...
|
A mí también me pasa. :-(
Creo que es cuestión de autoestima/confianza. Y practica también, ¿por que no? |
A MI tambien me pasa, pienso q tengo una fea mirada q la gente se espanta de mi por ello no miro a los ojos de la gente, para no sentirme mal. A veces tengo una mirada q parezco enojado a veces melancolico pero en general no le agrado a las personas. Quizas tdo este en mi mente pero es q no me gusta ni mirarme al espejo
|
Cita:
|
yo tenia una amiga que hacia eso y se ve bien feo parece que no le interese lo que le estoy diciendo
yo tampoco miro a los ojos cuando la persona que me esta hablando me esta aburriendo mentalmente, cuando no quiero hablar o cuando estoy sentada enfrente de alguien y sin decir nada, piensenlo, seria incomodo quedarse mirando a la otra persona en silencio, y mas si estas sentaada en frente de un feo, pensarian que os habeis enamorado lol pero me incomoda que la persona mas guapa de la clase se me quede mirando |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.