![]() |
Psicofonía "Mátales"
Buenas. Hace unos cuantos años estaba aburrido, solo en casa, y se me ocurrió grabarme para observar cómo vocalizo.
Hoy volví a reproducir las grabaciones, y escuché un detalle que se me escapó por aquel entonces. En concreto, me parece escuchar "Hoy. Podrás. Mátales." :o Me sorprende mucho porque os aseguro que estaba totalmente en silencio. He recortado ese trozo, creo que se escucha bastante claro (excepto mi voz que sale distorsionada xD). Lo que no sé es si se trata, únicamente, de ruidos e interferencias, o tal vez de algo paranormal. Juzgad por vosotros mismos :nolose: Enlace grabación He hecho un análisis para que comprobéis que está limpio (sin virus): Enlace análisis |
Respuesta: Psicofonía "Mátales"
|
Cita:
|
Cita:
Sólo son ruidos de mierda que tu cerebro interpreta como una palabra. Cita:
Tu mente me da miedo, y mucho más la música que escuchas. Bueno no, lo primero. |
Deja que Iker Jimenez se ocupe de resolver tu problema.
Pero son alteraciones del cerebro. No dice nada de matar. Lo único que dicen las voces es: "Hoy. Podrás." Lo que suena después es confuso |
No, eso en concreto no lo escucho
Pero esa grabación tiene algo diabólico |
------------------
|
dice:
hoy podras, matales hoy podras matales matales ya gracias por darme pesadillas |
O.O
yo no he entendido na de na. podria ser lo q tu has dicho o alguien con reuma cantando el a e i o u. lo curioso es q se oye mas a la voz esa q a ti. estas seguro q no era el fantasma el q intentaba vocalizar? |
Veo que algunos escucháis lo mismo que yo, ¿será cierto lo que oigo u os habré influido? :)
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.