![]() |
Mi cumpleaños
Mañana es mi cumpleaños y debería ser un día feliz pero me siento bastante triste y sola para celebrarlo
|
Respuesta: Mi cumpleaños
Cita:
Animate, que no se cumplen años todos los dias! Te deseo un bonito dia mañana, echale ganas que ya veras que sera un buen dia..Feliz cumpeaños por adelantado:) |
Gracias hieidraa
|
Feliz cumpleaños adelantado
Espero que te la pases exelente, yo cumplí el 21 de febrero y fue el día más equis de mi vida Pero sabes cual es la ventaja? Puedes dormir y no hacer nada ese día hahah Y la verdad por más sola que te sientas, siempre habrán personas que se acuerden de ti creeme. Suerte! |
Tienes razón. Muchísimas gracias
|
Cómo celebrais vuestros cumpleaños feliz...?
|
Gracias a "hieidraa y a estupidavida" por felicitarme!
Esto es muy triste...no pinto nada... Me iré a la cantera y me tiraré de cabeza al mar, a ver si siento emociones fuertes como kristen Stewart |
Felicidades cris, recuerda que nosotros estaremos aqui.
|
Felicidades aniticipadas! hace 6 dias fue mi cumpleaños tambien. Aunque reconozco que desde los 18 ya no me gusta cumplir años, pero es lo que toca.
Tu tambien eres piscis entonces no? Saludos |
Mañana busca a ver si te puedes distraer con algo, no sé. Quizá alguna serie, o algún libro o algún juego, también te puedes pasar por aquí o navegar por internet y buscar cosas de tu interes, pero trata de distraerte haber si te sientes mejor :s. Mucho ánimo :3
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.