![]() |
¿Les gusta el Gore?
Siempre he sentido un placer morboso al ver esta clase de series, animes o películas.:D
Me encanta cuando destripan, torturan, masacran, etc. a niños, adultos o ancianos, siento algo que no encuentro en ningún otro genero :mrgreen:. Ahora mismo estoy viendo el anime Corpse Party que es muy muy GORE. ¿Que tal a ustedes les gusta el Gore? Recomiendo una.......:mrgreen: http://frikarte.com/wp-content/uploa...y-Frikarte.jpg |
Respuesta: ¿Les gusta el Gore?
En los animes suele estar muy censurado el gore.
Solo hay que compararlos con los mangas: gantz, berserk, ichi the killer... Yo le doy más importancia a que tenga una buena historia con toques gore cuando sea necesario. El gore sin sentido no me apasiona |
Um... si -esconde la cara-
Pero no me gusta cuando maltratan a los niños o animales. |
Cita:
|
Cita:
|
Un poco, pero sólo en animes y manga, y tiene que ser justificado con una buena historia. Ver gore sin sentido no me llama.
|
Pues si...Es entretenido.
Y en algunas películas a veces hasta gracioso... c: |
Que alguien me desasne ¿"gore" se pronuncia como se lee o por el contrario "gor"? :?:
|
No me gusta el gore del anime. Me gusta el gore de las peliculas, siempre y cuando no sea exagerado y tenga una trama realista. (Que no muestren especificamente la sangre y todo el maltrato) :c
|
Una cosa es el gore de un anime como Elfen Lied, y otra gore como de una página como Rotten o videos snuff.
El del anime y películas las tomo con facilidad, es un punto atractivo aunque no indispensable para mi. Sobre el gore real, pues no me gusta verlo, aunque he visto muchas cosas desagradables, y no pienso aumentar la cuenta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.