![]() |
¿Qué pecado capital domina en este foro?
¿Con cuál pecado capital te identificas? Nada con intenciones religiosas, es sólo una encuesta :)
Yo me identifico más con la gula. |
Respuesta: ¿Qué pecado capital domina en este foro?
Soy la pereza personificada (muy a mi pesar)
|
voy a decir pereza, pero oficialmente ya no es pecado(gracias Francisco), y si tuviera que elegir uno en su lugar diria que la desesperanza, antes el suicidio no era la ofensa sino el acto de desesperación :(, hay mucha gente aqui que vive dia a dia en un circulo vicioso, ojala pudieramos hacer mas u_u.
|
|
Pereza, sin duda alguna.
|
estaba entre la pereza, la soberbia y la envidia. pero si es verdad q hay mas pereza por no ponerse a hacer lo q hay q hacer q otra cosa.
|
uff varias: gula, pereza, envidia e ira. Pero creo que la gula es la peor...
|
La ira diría yo (lo digo por mí), hay cosas que me ponen furioso y no las tolero, y se nota a distancia; no soy alguien que ande refunfuñando por la vida (aunque a más de alguien le dé esa impresión) pero cuando alguien me hace enojar llego a desearle la muerte. La soberbia podría ser la otra, de las demás tengo algo pero no en taaaaanta medida como esas 2.
La pereza... En algunos casos sí, pero le llamo más desmotivación, si encuentro motivación no hay nada que me detenga para hacer algo. |
la soberbia.
|
¡¡Pereza!! ñoñoño:nono: no puede ser esto esta arreglado o k ?
yo recuerdo bien que habia otra encuesta Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.