FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años menor ? (https://fobiasocial.net/para-las-mujeres-del-foro-os-podria-llegar-a-gustar-alguien-4-anos-menor-71252/)

Perezoso 11-feb-2014 23:36

Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años menor ?

Y sin carnet de conducir, ni coche?

Ya se que es una pregunta estúpida pero tengo curiosidad.
Y conocéis casos por el estilo?

Respuestas serias porfa :).

AshesInTheGrain 11-feb-2014 23:47

Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno

Dudo que alguna diga no. Es más, te aseguro que ninguna dirá no. 4 años no es nada, y... ¿el carnet? Lo que hace que gustes a las personas son otras cosas.

LucesAzules 11-feb-2014 23:53

Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 730641)
Dudo que alguna diga no. Es más, te aseguro que ninguna dirá no. 4 años no es nada, y... ¿el carnet? Lo que hace que gustes a las personas son otras cosas.

Conozco casos de chicas que han dejado a su pareja por no tener carnet.

Chiquitita 11-feb-2014 23:53

Y qué tiene que ver la pregunta del carnet? eso hace que alguien menor (o cualquiera) te guste más?
Y bueno, dependerá depende los gustos de cada persona, pero claro que podría.

Perezoso 12-feb-2014 00:03

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 730645)
Conozco casos de chicas que han dejado a su pareja por no tener carnet.

http://static3.fjcdn.com/thumbnails/...c70737368b.jpg

dadodebaja36628 12-feb-2014 00:11

acepto 5 años menor y para eso hay taxis o buses no? ;-)

Vincent 12-feb-2014 00:13

Haz caso a la amiga de las luces. Si no tienes un buga toh tuneao y un cuerpo bien esculpido en el gimnasio del barrio, lo tienes muy complicado. Mario Casas ha hecho mucho daño.

Phobos16 12-feb-2014 00:17

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 730649)

Jajajajjaja me has sacado la primera risa del dia :D:D

Yo pienso que si , dependiendo de la edad de los dos , osea que los dos tengan mas de 20 años , y no ser todo lo que somos :D

hieidraa 12-feb-2014 00:27

Sinceramente no, no estaria con alguien menor que yo, nisiquiera de mi edad. No se... me gustan mas mayores, con cierta madurez que un chico de 20.. no puede tener.. y menos con cuatro años menos.. :o seria una asalta cunas jajaj que va que va.. Y bueno lo del carnet es lo de menos, abra quien en vez de novio/a busque chofer jaja no es mi caso

Ale '88 12-feb-2014 00:29

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 730641)

No sé en qué mundo vives, a la mayoría de las chicas no les gustan los hombres menores. Hay a quienes les gusta pero son minoría, a diferencia del hombre que suele tener novias considerablemente menores sin ningún problema (al menos, mientras la chica no sea menor de 21 años y la diferencia de edad no sea grotesca).

Lo del coche ya viene siendo parte de la típica chica interesada que se fija en la billetera y en el cartón universitario de alguien para que la mantenga. Yo por lo menos no sé manejar y no podría por mis nervios, inestabilidad emocional e inseguridad, así que la chica que busca chofer no me interesa en lo más mínimo. Motocicleta sí podría manejar, pero coche no (al menos, por ahora), y tampoco tengo a nadie que me enseñe porque pedirle eso a mi padre (un tipo que no sirve para nada fuera de dibujar y jugar fútbol, y además histérico y pésimo líder y profesor como él solo) es pedirle peras al olmo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.