![]() |
Juego de las Palabras
Bien,quería proponer este juego que a muchos de nosotros ya nos resultará familiar,quien no ha jugado a él cuando estábamos en el colegio o entre amigos etc... el juego es bien sencillo consiste en buscar palabras ya sean del género nombre,apellido,ciudad,animal,color y objeto siempre con la palabra propuesta,para que no haya lios en el hilo podemos hacerlo forero por forero con la palabra dicha anteriormente por el que haya completado la primera tanda,bien ya que yo soy el creador comienzo lanzando una palabra al aire y el siguiente debe completarlo y asi sucesivamente,adelante,la primera letra que lanzo es la A:
-Importante:Solo debe completar esta primera tanda el primer usuario,una vez acabe debe proponer otra letra diferente. -El juego va compuesto por este órden: Nombre-Apellido-Ciudad-Animal-Color-Objeto. |
Respuesta: Juego de las Palabras
Ariel
Alvarez Alaska Abeja Azul Arete Bueno me tomo menos de 45 sg siguiente letra D |
La ciudad Argentina... xd
Darío Dalton Damasco Dingo Dorado Dado Siguiente letra: X |
Cita:
Ximena. Xanco. Xinzo (españa). Xilifono. Debo decir que busque colores con X, no hay ninguno. Entonces para seguir ek juego que tal cambiarla siguiente letra: C |
Carmen, Cordero, Córdoba, Cocodrilo, celeste y cama
La letra P Los colores se van a acabar rápido creo yo, a menos que se acepten tonalidades |
Manuel Márquez Madrid morsa marrón mesa
R |
Cita:
Rosas Rosario Rata Rosado Rulero jaja..... :D siguiente V |
Cita:
Victoria Villalobos Valencia- de Vzla Venado Violeta Ventilador siguiente N |
Cita:
Narváez Nicosia Narval Naranja Nevera Siguiente con la L (fácil) |
Laura, Laureano, Lleida, lobo, lila y lámpara
Con la B |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.