FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   como buscar amistad por el chat... (https://fobiasocial.net/como-buscar-amistad-por-el-chat-70979/)

Kaysen 28-ene-2014 00:53

como buscar amistad por el chat...

Hoy he decidido por primera vez probar el chat que te proponen en esta pagina. De 25 conversaciones (todas con tíos) el 99.9% me ha preguntado si me importa que tengan mucha mas edad que yo, que si tengo novio y como me gustan los tíos (:cabezazo:)

Lo primero de todo es que, no se si soy la única, pero a mi no me interesan ese tipo de conversaciones. Y si os lo dejo claro no os enfadéis. Entendí que este lugar era para personas con fobias y problemas sociales. Pero lo único que vi en este chat es a las mismas personas que te encuentras en bares e inclusos otros chats.
Donde quedan esas personas que solo quieren conocer personas con sus mismo intereses? donde están las personas que solo buscan el poder hallar a personas que les cueste relacionarse y con las que poder quedar para al menos dar un paseo? Donde queda el rincón del amigo?

Vincent 28-ene-2014 01:05

Respuesta: como buscar amistad por el chat...

:saludo::saludo::saludo:

Neville 28-ene-2014 01:32

Habla por el general, que da mejores resultados.

jr14 29-ene-2014 01:19

pobrecita, los tios somos asi chica! yo acabo de probar el chat y la verdad no creas que tengo mejor experiencia que tu... solo que ami me preguntan chicos tambien... se ve que son viciosillos jajaja, animo no desesperes, algun chico interesante encontraras.

Kaysen 29-ene-2014 14:38

Cita:

Iniciado por jr14 (Mensaje 727496)
pobrecita, los tios somos asi chica! yo acabo de probar el chat y la verdad no creas que tengo mejor experiencia que tu... solo que ami me preguntan chicos tambien... se ve que son viciosillos jajaja, animo no desesperes, algun chico interesante encontraras.

Si es que a mi me da igual encontrar chicos o chicas. Lo que yo quiero es conocer gente que, como a mi, les cueste trabajo salir o dificultades a la hora de relacionarse con mas personas.

Machacasaurio 29-ene-2014 15:13

Que chat decis? Porque como quitaron el del foro no sabia que hubiese otro para fobics xDD

Kaysen 29-ene-2014 20:14

Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 727581)
Que chat decis? Porque como quitaron el del foro no sabia que hubiese otro para fobics xDD

Hay un chat creado por el foro (lo puedes abrir abajo a la derecha). Pero tampoco es un buen chat

dadodebaja37033 29-ene-2014 20:32

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 727270)
Habla por el general, que da mejores resultados.

Perdona mi ignorancia,¿hay uno para ligar o algo asi? :?::?:

Kaysen 29-ene-2014 20:35

Cita:

Iniciado por JESUSIETE (Mensaje 727638)
Perdona mi ignorancia,¿hay uno para ligar o algo asi? :?::?:

si también hay, pero creo que no has leído bien de que va el post...

Kaysen 29-ene-2014 20:46

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727642)
Kaysen, sigue el consejo de Neville.

Es más, añade a tu nick PRIVADOS_NO o algo así, esto reducirá el numero de buitres, no los eliminará por completo pero bueno.

Habla por el general, habla con todo el mundo, y se habitual, poco a poco iras conociendo gente supongo. Ya cuando tengas confianza con alguien recurre a privados.

De todas maneras no se en que chat te metes, a mi no me sale ninguna ventana abajo a la derecha, no se si sera cosa del adblock. :?:

No se, en esta pagina abajo a la derecha aparece la opcion del chat. Pero si hay otro ya no lo se

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.