![]() |
Busco novia o amist.....bah! a la mierda la amistad!
Venga chicas, ya podeis acribillarme a privados.
Yo también tengo derecho a abrir hilos troll no? |
Respuesta: Busco novia o amist.....bah! a la mierda la amistad!
Di que sí Vince, que has hecho muy requetebien. Te lo has ganao, por lo menos has tenido la vergüenza torera de postear más de 2.300 mensajes antes de este, otros van al grano desde el primero:risita:.
|
Otro ha caído, pero bueno, las mujeres también deberíamos sumarnos a estos hilos. Quizás pronto haga un hilo de estos. :D
Pero ya, en serio, animo con eso. :perfecto: |
:meparto:
Obviamente es broma, pero yo creo que eres un tipo fantástico, talentoso y buena gente y que serías un buen compañero para muchas mujeres. Suerte, Vincent. |
Hola, soy chica, y opino que eres un ser cochino que sólo piensa en follar, todos los hombres de este foro lo único que quieren es sexo.
Cerdos asquerosos e inmundos que veis a todas las chicas como un pedazo de carne. :muyenfadado: |
es broma pero es verdad XD ya veras..
|
No me parece mal que el foro sirva para buscar pareja. Esta pagina no debería limitarse a servir meramente de pañuelo virtual o como medio para crearse una personalidad alterna por el cual sentirse menos miserable. Es mas, debería haber un apartado exclusivamente dedicado para hacer amigos y parejas y así evitar estigmatizar a los que blanqueen sus intenciones románticas.
Lo que si me molestan son los que solo se inscriben al foro para buscar un receptáculo para su pene. Algunos piensan que por ser este un foro de fobia social es ya una garantía de que encontrarán a mujeres desesperadas dispuestas a rendirse a los pies de cualquiera medianamente extrovertido y a tipejos asustadizos y bobalicones que no darán competencia alguna. Eso si que me molesta sobremanera, pues nos insultan al subestimarnos o al creernos idiotas. |
Cita:
Asimismo, como la mayoría de quienes han dicho que buscan pareja son hombres, tampoco ha faltado el ataque de la típica chica pseudo-moralista (y de pasada, pseudo-FS y pseudo-feminista) que lo acusa de ver a las mujeres como un objeto de masturbación por el mero hecho de buscar una relación y no amistad (es decir, por no ser el pañuelo de lágrimas que seguramente esperaba), y en algunos casos hasta se burla de él por ser un "necesitado" sexual y amorosamente hablando. Con respecto a tu segundo párrafo, poner "tipejos asustadizos y bobalicones que no darán competencia alguna" me parece una falta de respeto en un foro como este. |
Señor... Hemos perdido a otro...
|
Cita:
El error fue de ambos. :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.