![]() |
Test de empatia
Dicen que los fobicos sociales son muy empaticos asique hice este test
http://espectroautista.info/tests/es...sta/adultos/EQ me dio 17, lo cual es muy poco pero supongo que es porque hablo poco y en realidadad no tengo tanta poca empatia como dice el test |
Respuesta: Test de empatia
Total: 46.
|
Total : 53 :D
|
Total: 42.
|
Total: 20
De todas formas algunas preguntas asumen que tienes amigos o estás en algún grupo. |
Me dio 23, eso que significa? O__o
|
Prf pues a mí la sola palabra me da un poco de asco, pero vamos, porque lo relaciono con ... ciertas cosas.
Veamos. De pequeño me gustaba cortar gusanos en pedazos para ver que pasaba. :meparto: 21, aunque las 3 últimas he marcado otra cosa porque sospechosamente no me dejaba marcar lo que quería sino bajaba más la página (sospecho que podría haber salido algún punto más bajo), cosa que me sucedió durante todo el test. |
38. Pero todos estos test sirven para dar la visión que tiene uno de uno mismo y sólo a nivel consciente. Podemos pensar que somos de una manera y los demás vernos de otra. Hoy en día casi ningún profesional de la salud mental los usa si quiere conocer a fondo a su paciente.
|
33. :neutral:
|
42 :bien:
No se que tan real sea eso, ya que lo que marco es como yo creo ser, el verdadero resultado deve sebe ser otro, aunque no creo que cambie mucho |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.