FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   cuantos os pasais los dias encerrados en vuestra habitacion?? (https://fobiasocial.net/cuantos-os-pasais-los-dias-encerrados-en-vuestra-habitacion-70340/)

soledad12 21-dic-2013 18:33

cuantos os pasais los dias encerrados en vuestra habitacion??

se me caen las paredes encima:cabezazo::cabezazo:
ya no puedo mas llevo dias encerrada en mi habitacion y no encuentro ningun motivo para salir de ella
no tengo vida

dadodebaja36628 21-dic-2013 19:44

Respuesta: cuantos os pasais los dias encerrados en vuestra habitacion??

Depende que tan encerrada,tengo la puerta y ventanas abiertas :nolose:

yo sali esta mañana pero ya no tengo más que hacer en la calle,asi que estare en casa el resto del día

Spleen 21-dic-2013 19:51

justo estaba pensando que hace un mes no salgo ni a comprar

Dexter_Morgan 21-dic-2013 19:52

Hola, yo puedo pasar días encerrado en mi casa tan a gusto si no tengo que ir a trabajar o a comprar comida, no es problema si no me pongo a analizarlo en plan crítica comparativa con "la normalidad". Aunque reconozco que después me hace bien el aire cuando se acaba, es como un despertar

Will-Wonka 21-dic-2013 20:19

Mira tú, yo llevo más de un año en el cual apenas salgo 2 veces al mes y para nada me siento hastiado de mi voluntario aislamiento, será porque yo busco ser ermitaño y tú en cambio has sido empujada por tu fobia a ese odiado encierro.

dadodebaja37033 21-dic-2013 21:17

Yo llegué a estar meses encerrado en casa,por depresion y fobia social,hasta que un dia todo eso cambió,ahora siento haber perdido todo ese tiempo de mi vida pero son cosas que a veces no podemos evitar,animo e intenta buscar una motivacion,sal a un parque a ver como juegan los niños.

Kaysen 21-dic-2013 21:59

Te entiendo perfectamente. El querer pero no poder porque te sientes incomoda de ir sola a los sitios.

dadodebaja34363 21-dic-2013 22:22

Sumen a otro más a la lista.
Paso la mayor parte del día en casa, principalmente en mi habitación y sólo salgo de vez en cuando para comprar algo o para ir a mis médicos (psicóloga y psiquiatra). A veces es desesperante tanta soledad...

ryucore 21-dic-2013 23:46

Aquí igual, aunque a veces me dan ganas de salir y ver lo hermosa que es la naturaleza afuera, me alegraría dar una vuelta al parque, observar las colinas verdes de mi ciudad o sentarme a observar el lago, sin embargo, me angustia el salir solo, ya que la mayoría sale con mas personas y yo al verme solo me pondré triste :s, ya me ha pasado.

ddadan 22-dic-2013 14:00

uno más. me paso los dias, meses, años encerrado en mi habitacion.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.