![]() |
Qué harías?... :O
|
Respuesta: Qué harías?... :O
Te juro que hace algunos años no habria hecho nada para evitar problemas, pero ahora claro que intervendría. Aunque me golpeen.
|
Aunque me parta la cara, lo defiendo, no sé, simplemente hasta le mordería si está jodiendole la vida a alguien más.
|
Probablemente intervendría. Casi seguro. Pero la cosa cambiaría si no fuera 1 bully sino 4 y no fuera en la universidad sino en la calle. Y si es un Jueves/Viernes/Sábado por la noche... Hay que andarse con ojo. Yo soy rápido corriendo pero tengo poca experiencia en peleas. Me gustaría aprender algo de defensa personal o algún arte marcial.
En cualquier caso, el vídeo demuestra el papel importante del entorno en el bullying. Buen vídeo! |
Cita:
ahora de mayor seria igual defender al acosado, aunq lo mas probable es q me agarraran de saco de boxeo porq desde hace años no peleo |
Estuve en ese lugar y nadie me defendio. Si lo viera, me volverian todos los recuerdos e intentaria romperle la cara al bully. Seguro me matarian, pero igual.
|
Yo intentaría defenderle, pero seguramente acabaría recibiendo palos yo también. Pero sería incapaz de no hacer nada porque yo misma lo he sufrido hace muchos años.
|
Intervendría sin duda, aunque en el caso de que fueran mas personas y estuvieran armadas,correría el riesgo de acabar en reyerta y quedarme ahí,pero bueno merecería la pena acabar como un héroe,por lo menos hubiera hecho algo bueno en esta vida.
|
Pues verás....Si es en el lugar donde estudio, mientras no me molesten todo estará bien (Es decir, mientras no estén demasiado cerca de mi, o algo así), puede que en alguna ocasión me levante y los separe, me moleste y les grite, confiando en mi posición como fémina para no ser atacada físicamente, aunque si decido levantarme a hacer algo estaré igualmente preparada para defenderme. Puede parecer algo bastante egoísta hacer algo sólo porque me afecta a mi, pero no es como si yo pudiera hacer algo más, considerando mi posición y mi contextura física.
En la calle, como intente hacer algo, me matan, pues así es en mi hermoso e inseguro país. Creo que me he explayado mucho, de todos modos, que todos se pudran ♥ |
editado borrado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.