![]() |
¿Vas a poner solución a tú problema y vivir la vida?
Vamos gente, a votar en la encuesta! :)
|
Respuesta: ¿Vas a poner solución a tú problema y vivir la vida?
corrijo mi voto.....
Siiiiiii..... podreeeeeeee........ debems ser optimistasssssss......si no lo somos ...... quien lo sera por nosotrosssss?????????? animoooooooo |
Voy a luchar hasta el final!
Por un lado estoy contento porque aprové todas las materias en el primer trimestre, pero de otro lado, tengo que seguir esforzándome en algunos aspectos como comer más, salir más, socializar más. Victoria o victoria! |
Para ser sinceros, ya estoy harto de luchar y simplemente me voy a dejar llevar cual hoja por el viento, veamos a donde me lleva mi destino. :-(
|
Lo intento,es que a veces me cierran todas las puertas,ya en algunas cosas no tengo control .Algunas cosas no se bien como resolverlas o no se que hacer
|
Cita:
De todas maneras yo ya tuve mi dosis de "me doy por vencido" y todo eso... estoy vivo y respiro, aunque no me guste, y necesito a los demás, aunque no me guste estar cerca de la gente, creo que bien puedo intentarlo. |
Para poner solucion al 100% a mi problema tambien tendria que solucionar la Mentalidad Jodida que tienen las demas personas :bien:
|
Claro que sí, que con los años que pueden quedar.... como no lo intente me moriré de aburrimiento por el camino...:risita:
me gusta tener mi espacio.... pero a todas horas? que rutinario....esto no se queda así! |
Si lo voy a conseguir podrè!!!
|
Por supuesto, aunque tenga problemas por un lado y por el otro voy a seguir adelante, porque se que si he salido una vez, puedo salir otra.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.