![]() |
Suicidio. No es justo.
------------------------------
|
Respuesta: Suicidio. No es justo.
Puedes contarnos que te ha llevado a esa situación límite, al menos para que podamos decirte algo.
Un saludo. |
Lo siento pero no estoy por la labor, he tomado un poderoso tranquilizante y estoy un poco tripi. De todas formas, puedes coger cualquiera de las historias que pueblan este foro y ponerle mi nick. Seguro que aciertas
|
Cita:
para mi es aguantar, y aguantar pero noveo cuanto mas pueda seguir asi, llevdo mas de la mitad de mi vida asi, pocos dias buenos, muchos mas o menos y la mayoria malos |
De todas formas ahí van algunos apuntes:
Depresión Ansiedad Soledad Sin empleo Drogadicto (no consumo, pero a veces tengo recaidas) Soledad Desesperación 10 años de terapia sin mejora visible Obesidad etc, etc... |
Cita:
|
La vida es injusta y a ti te ha tocado la peor parte de esta.
Ahora la decisión es: o sufres tú o sufre tu familia, teniendo en cuenta que ninguno de los dos es culpable de la injusticia de la vida. Decisión complicada. |
yo tenia un vecino mayorque estaba sin pareja hace tiempo,vivia con su madre,iva de vacaciones con su madre,todo con su madre,un dia su madre muere,el hombre se va de vacaciones y dias despues lo encuentran muerto.
supongo que cuando estas solo y muere el unico ser querido que te queda no hay muchas razones para seguir con vida. |
Yo vivo con mi madre y ella hace incontables cosas por mi, desde hacerme la cama a realizar trámites burocráticos en mi nombre.
Si ella se muere, yo voy detrás Si yo muero aún le quedarían mis hermanos... |
Cita:
quisiera q todo acabara y no sufrir, pero se q si sigo con vida y ellos mueren antes me sentiria totalmente solo y desprotegido, no se q haria, no se q hare cuando llegue el momento me iria con ellos? les mostraria antes de q se vayan q puedo salir adelante? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.