![]() |
La fobia social me ha hecho un fracasado.
No soy capaz de apuntarme a los sitios, estoy viendo pasar la vida
Quería apuntarme a un grado medio con casi 30 pero me echa atrás estar rodeado de niñatos que se reirían de mí a mis espaldas. Quiero apuntarme al carnet manipulador pero el mero hecho de tener que ir al ayuntamiento y no saber dónde preguntar me echa para atrás de manera que no os imagináis. |
Respuesta: La fobia social me ha hecho un fracasado.
Cita:
Vi que se puede sacar online el carnet ese, pero yo tampoco me fio mucho. En el ayt de mi pueblo es donde mejor me informarán pero me bloqueo para ir. |
Cita:
|
-------------------------------------------
|
Hola. En mi caso no puedo discernir si la fobia social me ha hecho un fracasado, o si el fracaso me ha hecho fóbico social. Supongo que forma parte de la inseguridad
Un saludo |
Cita:
Y lo del carnet de manipulador.. pues tendrás que ir al Ayuntamiento, no hay más... Pregunta, porque encerrado en casa se está de primera, pero la fobia social no se reduce. |
Cita:
Cita:
No me veo con ganas para ir a la universidad, y más ahora que son un porrón de años y de dinero que no tengo. Un grado superior quizá, pero tendría que sacar el acceso. |
¿Eres de España? Podrías intentar sacarte alguna oposición.
Otra opción es algún curso de certificación, tipo CISCO o SAP. Son caros (bastante caros) pero una vez obtenida la certificación tendrás trabajo seguro. Al menos en lo referente a certificación SAP. No creo que un módulo de Grado Medio te sirva ya teniendo 30 años. Pero es sólo mi opinión. Lo que te ocurre es bastante común entre gente con Fobia Social. En terapias me he encontrado a muchísima gente que estaba en una situación parecida a la tuya. No es tu culpa, sólo te ha tocado vivir esta **** lacra. |
mas bien te desanima y te limita,
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.