![]() |
quedadasen la ciudad de mexico
alguien del df q se quiera apuntar a qedarnos de ver en algún sitio? en un parque café o algo asi y hacer como un picnic, lo pregunto porq como q en el foro no hay muchas personas q qeden para verse en algún lugar, y sobre todo me gustaría para hacerlo mas amigable q el foro y porq siento q nos podríamos ayudar mejor, o bueno esa es la propuesta
|
Respuesta: quedadasen la ciudad de mexico
Me gustaría ir, pero lo cierto es que el DF me queda muy lejos, no tengo los recursos suficientes para hacer un viaje tan largo y además, ir al DF me da miedo así como está la inseguridad, sería un holocausto para un fóbico social ir solo a una aventura como esa, que más que aventura, podría considerarlo un suicidio, pues, estámos hablando de una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo y en la cuál nunca he puesto un pié ni a 10 kilómetros cerca. Soy Mexicano y me gustaría ir a un picnic con gente como yo, pero ir al DF tiene más puntos en contra, que a favor.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo soy del edo pero igual me da miedo:-(, miedo a perderme y miedo a que me asalten
|
Cita:
"Tutorial de como llegar al D.F. si eres fóbico social, paso a paso y sin morir en el intento. 2013, bien explicado." |
Cita:
yo lo formaría pero pues obviamente mas de 1 o 2 personas :D es como los grupos de AA pero sin los doce pasos yo digo q es solo para formar una comunidad y apoyarnos, me gustaría q fuera como cada 15 días o algo asi |
Yo si me apuntaría si fueran muchos y también mujeres, y fuera en algún lugar centrico como la Alameda y Bellas Artes.
|
pues no suena mal la idea del grupo de apoyo seria una buena experiencia para poder superar un poquito nuestro problemas y miedos, igual me animaria si hubiera mas participacion de los que andamos en el df :bien:
|
pues hasta ahorita seriamos 3 boo boperap y yo :D jajajaja, la verdad seria cosa de preguntar en los demás hilos del foro quien se apunta porq al parecer no hay mucho trafico de personas por este subforo ;-) o si tienen de amigos de aquí del foro a alguien mas del df pues estaría para invitarlos también
obvio me gustaría q fueramos varios y pues proponer lugares, como el bosque de Chapultepec o un parque céntrico, además pues si q fueramos varios entre mujeres y hombre para q no haya desconfiazas o cosas asi asi q pues haber si se anexan mas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.