![]() |
Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Se han curado? Se han suicidado? Han terminado ingresados en un psiquiátrico? .... :?:
Me pregunto por qué hay tan pocos foreros de más de 35-40 años.... donde se encontrarán muchos de los treintañeros que entraban en los inicios de este foro? La media de edad del foro veo que es bajísima, diría que de unos 23 años. Yo tengo 40 y en mi caso la FS ha ido empeorando con el tiempo porque debido a un aislamiento social muy radical me han ido viniendo síntomas aún peores como obsesiones, ansiedad generalizada y depresión. Y estos síntomas sí que son jodidos, y se tienen igual sólo que acompañado. Saludos. |
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
yo se que si hay... noc pero a los 35 como que una ya deberia estar casado no?
deberian reunirse y ver que sale de eso |
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Debe haber unos cuantos, pero supongo que a esa edad se querrá estar en cualquier sitio menos en este foro, aunque seas el ser mas desdichado de la tierra venir a esta página no ayuda en nada.
|
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Cita:
|
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Cita:
|
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Yo he llegado a pensar que es un tema de frustración.
Como he dicho reiteradas veces por aqui, este tema se ha tocado mucho, cuando tienes veintipocos pues tienes cierta ilusión aunque sea mínima, de que tu vida avance o te aferras en que te quedan años para mejorar. Pero cuando vas cumpliendo años y si la situación no ha mejorado, e inclus ha empeorado eso es muy duro y supongo que muchas personas se encerrarán en sí mismas hasta tal punto que ni en un foro estarán. Yo en pocas semanas cumplo los 30 y lo llevo fatal, no porque me vea vieja (al contrario) sino porque con el cumplir de los años es un año más de sufrimiento y ver que no he mejorado sino que al contrario, supongo que cuando tenga 40 mi estado de ánimo y desfallecimiento será mayor Cita:
menos mal que ahora ya no se lleva lo de solterona y esas historias (aunque todavía te ven como un bicho raro por no tener novio y demas hoy día no está tan estigmatizado el no formar tu familia) y menos mal porque yo estoy destinada a vivir sola Creo que el comentario está un poco pasado, hoy día incluso mucha gente que no tiene FS y estas historias opta por la opción de no casarse , y gente que tiene nuestros problemas no hace falta que lo cuente aquí, somos muchos los ejemplos creo que es de libro decir que entre los FS somos más en porcentaje los que no tenemos nuestra pareja o hijos que otras personas |
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Aqui uno de 36, y dentro de nah 37 -__- Reloj no marques las horaaaasss.......:-(
|
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Hola, ¿que tal?.
|
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Los que ahora tienen treinta y tantos supongo que serían los que al principio de la creación del foro tendrían veintitantos como los que hay ahora aquí.
Yo creo que los foros se han vaciado de gente, pero de todas las edades. Y precisamente comenzó con el comienzo de la crisis. Antes había mucha más gente en los foros de Internet. No sé si es que se han dado de baja de Internet por la falta de dinero, o que se han ido a otras redes sociales que han ido saliendo.....no tengo ni idea. |
Respuesta: Donde están los fóbicos sociales de más de 35-40 años?
Presente :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.