![]() |
Mi psicóloga me está cansando
Tema eliminado.
|
Respuesta: Mi psicóloga me está cansando
Cambia, déjalo todo ó sigue, es un balance que tienes que hacer tú, sobre todo de compensación. Pero esta claro que uno va a que le hagan sentir bien, no peor. También que son las personas que más respeto han de mantener, debido a la sensibilidad de sus pacientes.
Te diré que he visto reírse de los casos a más de una, comentar de forma muy despectiva a sus pacientes y es por esto que tengo algo de manía al tratamiento con un psicólogo. Solo generalizo claro, y sé que no esta bien hacerlo; aunque cierto es también que no sé como evitar hacerlo. Fue bastante fuerte lo que he tenido que escuchar, la falta de humanidad, la burla que se mantenía sobre varios pacientes. Por todo lo que menciono no me parece extraño que se ria de lo que dices. Tendrás que afinar mucho tu objetividad para saber que hacer en este caso, valorar si te compensa, y determinar la solución. Suerte con ello. |
Pues, obviamente, cambiar de psicologo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por tu comentario. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias. |
Yo en breve me pongo manos al psicólogo ,y la verdad pienso que esa persona me tiene que hacer sentir lo mas comoda posible ,si no, dudo muchísimo que alguien que me haga sentir estúpida pueda ayudarme ,mas bien todo lo contrario....
Yo también le haría saber que me siento incomoda ,espero que lo soluciones:) |
Cita:
Mucho éxito, yo por exdperiencia sé que ayuda mucho. Además es muy emocionante:P Gracias. |
y es bonita tu psicologa ?? :madremia: :cabezazo:
|
Díselo claro o cambia de psicólogo porque es jodido lo que hace.
|
Me parece que estás en lo que se llama "punto muerto de una terapia". Escribiendo en plata, a la psicóloga ya le dan igual tus problemas, lo único que realmente le interesa es mantenerte como cliente.
Que piense de esa manera puede deberse a muchos factores (tedio, caso difícil, sensación que a ti tampoco te convence la terapia, búsqueda de librar tu hora para otro paciente...). No es relevante. Lo importante es que no te sirve y, no sólo por sus actitudes tan poco sensibles hacia ti, sino porque a la larga será un lastre. En una relación terapéutica, o existe el máximo respeto entre paciente y psicólogo, o está condenada al fracaso. En cualquier caso, yo no abandonaría sin antes haberte desquitado por ese comportamiento tan mezquino. Hazle saber que te ha ofendido, es poco profesional y te ha hecho perder el tiempo y el dinero. Te quedarás más a gusto que con diez sesiones :grin:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.