![]() |
Amigos del mismo sexo
no sienten la necesidad de tener amigos del mismo sexo ?.. Yo sí, extraño mucho tener amigas siendo mujer y no porque sea lesbiana, la razón es que tener una amiga es algo muy bonito, pues dos mujeres llegan a veces a convertirse en grandes hermanas.. ya saben, son uña y mugre, van juntas al baño, puden decirse con toda confianza cuando están menstruando y cosas así.... yo perdí a las unicas dos que tenía... Sinceramente no creo mucho en la amistad entre un hombre y una mujer, el único amigo hombre que tenía me decepciono...Soy de México,DF por cierto..
|
Respuesta: Amigos del mismo sexo
No
P.d: uña y mugre?? xd ----------------------- |
Complementando tu mensaje, no creo que un hombre y una mujer no puedan tener una relación de amistad sincera sin atracción, yo siempre quizé tener una mejor amiga para poder ir y hacer algunas cosas que a primera vista se ven mal en un chico.
Ademas del hecho que me encantaría que me diera consejos cuidado personal, estaría increíble ir a convenciones y eventos con ella, sin pensar en los matices de una relación romántica. Con amigos del mismo sexo siempre me toca lo mismo...fútbol, mecánica, autos...cosas de las que no se nada. |
Cita:
Hasta soy capaz de imaginarme un par de mancebas, mejores amigas ellas, hablando sobre cuán espesa fue su última menstruación y cuánta mugre se les impregnó en las uñas al limpiarse. :vaya: |
Cita:
|
en real solo tengo confianza con amigas. en cambio por internet solo tengo amigos chicos, es curioso por q me llevo muy bien con ellos, pero no consigo encontrar ese tipo de amistades en real. y me pasa al contrario q a ti, tengo mas ganas de amistad con alguien del sexo opuesto.
del mismo no esta mal, si es verdad q puedes hablar de ciertas cosas q con hombres no, pero tb pasa al contrario creo yo. hay temas q dependiendo con q mujeres no los puedes hablar, por q es dificil encontrar a chicas q le vayan las frikadas q me van a mi, sea anime, manga, ciencia o lo q sea. |
No me interesan (salvo excepciones). En todos los grupos de hombres en los que he estado (y la mayoría por ser compañeros de clase o trabajo y no por ser amistades) tocan los mismos temas: hablan de chicas, que quién es mejor en esto y quién es peor en esto otro, que quién le pega a quién, que quién es mejor para el fútbol, etc.; temas que me saturan y repugnan, o que simplemente prefiero guardarme en vez de fortalecer públicamente mi reputación hablando de mi vida (e incluso inventando o amplificando cosas como lo hacen algunos).
Prefiero 1000 veces las amistades femeninas, aunque debo reconocer que hay 1 que otra amistad masculina que considero que puede valer la pena y no aburrirme, pero son muy pocas. La única ventaja de tener 1 amigo hombre es que no me voy a enamorar de él ni me voy a poner celoso como sí me puede pasar con 1 amiga. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.