![]() |
Otro mas que perdio las ganas de vivir
Hola a todos! Gracias por leer.
No tengo ganas de contar los motivos, pero me veo en la necesidad de expresar como me siento: completamente solo y desmotivado. Se que es un tema tabu en el foro pero ya intente suicidarme antes y lo haria de nuevo si conociera una forma indolora. Sencillamente no tengo mas ganas de vivir. De nuevo, gracias por leer. Saludos. |
Respuesta: Otro mas que perdio las ganas de vivir
Cita:
|
Cita:
Gracias por los animos. |
¿Llevas mucho tiempo sintiéndote así? ¿Son bajones esporádicos o más bien una tristeza constante?
|
Cita:
|
Cita:
No voy a darte sermones, no soy el más indicado. Estoy en las mismas condiciones que tú y mis ganas de vivir tienden cada vez más a cero cada día que pasa. No sé qué solucones darte. Puedo decirte las cosas típicas "ponte objetivos", "lucha por mejorar". Pero todo eso se torna absurdo cuando simplemente ves que los objetivos que consigues no suplen las tremendas carencias que te asolan. Ves que la lucha constante es agotadora, y que no vale la pena. Sobre todo cuando te das cuenta que muchas veces, luchar constantemente te lleva a... seguir luchando constantemente. Es un bucle sin fin. Por lo que las únicas motivaciones que te puedo dar son que vivas simplemente por el hecho de vivir, por luchar, aunque no lleve a nada, y por disfrutar de las cosas que sí puedan hacerte feliz, que las habrá. Como no sé qué es lo que hace que estés hundido, y tampoco quieres hablar de ello, no puedo decirte mucho. |
Cita:
|
Sigo igual desde hace tiempo. Alguna sugerencia?
|
Quizá (no sé) usted se encuetra así debido a que está agotado de la rutina.
¿Qué tal ... Intentar hacer algo que le divertía hacer cuando niño (jugar a algo, no sé)? Cuando se está aburrido, uno cree que no va a funcionar, pero creo que podría hacer el intento, y quizá logre estar alegre por un día, y así poder pensar más con cabeza fría |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.