![]() |
¿Cuanto tiempo llevas en el foro?
Yo llevo poco tiempo, así que me gustaría saber:
A los más expertos: ¿A cuantas personas del foro as contactado por e-mail? ¿A cuantas personas del foro as contactado telefono? ¿A cuantas personas del foro conoces en persona? Quiero exponerles algo más de fondo, pero dependera de sus respuestas, si las hay claro. |
yo tambien llevo poco tiempo,sobre tres meses.
he contactado por messenger con una persona(moongirl= muy simpatica) y en persona he quedado con ataraxia porque es de castellon como yo y la experiencia fue muy agradable con intercambio de impresiones. salud@s |
Llevo registrado desde el 30 de julio de 2003.
Mensajes: 561 Tipo Usuario:Master Y he contactado con unos 40; la gran mayoria los he conocido en persona. |
Pues yo me registre en noviembre del 2003, soy usuaria intermedia, llevo 70 mensajes, no he conocido a nadie en persona del foro, pero tengo a unos cuantos en mi messenger, unos 18 aproximadamente, aunque muchos casi ni se conectan con lo que intimar he intimado con pocos. saludines
|
Odio el tiempo.
|
Nolo
Tipo Usuario:Experto http://www.fobiasocial.net/modules/F...a9b1ccd154.jpg Registrado: Jul 11, 2003 Mensajes: 218 País: Peru Bueno, yo estoy participando mas frecuentemente desde hace 4 meses. He contactado con aprox. 20 personas por el messenger y conozco en persona a 10 mas o menos. |
galdes no te sepa mal dos kedadas seguidas en barna ;)
io llevo algo de tiempo,eh conocio a bastantes como 20 weno pos eso muchos mensajes,...si kieres te repateo el googlee a base de mensajitos,amos ke soi capa. :roll: :wink: |
eg curioso ahora me dao cuenta ke a pesar de no tener mas mensajes ke algunos,soi de momento el mas "viejo" al registrarse...jeje pera ke ahora me kitan la pole position los freakes foro de fs.net jeje.
|
15 meses aki metio anda ia no pensaba ke seria tanto 8O ke rapido pasa el tiempo en la inet.
jeje sabe mas el diablo por viejo ke por DIABLO :twisted: :roll: :wink: |
Activamente participo desde Enero de este año,tengo unos 24 contactos de fs en mi msn,en el minimessinger me he comunicado con cerca de 50 personas de este foro,tambien a veces entró al webchat del foro y conozco en persona a 10 .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.