![]() |
cual es el videojuego que mas les gusta?
.................................................?
|
Respuesta: cual es el videojuego que mas les gusta?
|
Residen evil 4, por la tensión que pasabas, las cabezas que reventabas, los míticos personajes, como el buhonero, y una jugabilidad que definió el género de juegos de acción en tercera persona.
Para mí el mejor juego que ha habido, y el que más he rejugado, y sigo jugando en la wii gracias al vicio de los mercenarios |
Toda la saga de Metal Gear Solid... Una de las historias con mejores diálogos y mas imaginativas (con diferencia) que se ha hecho. Un(os) juego(s) imprescindible(s).
A destacar el ultimo que sacaron... Metal Gear Solid 4, con un giro argumental final que jamas olvidaré. |
Aunque sea un poco trillado creo que el Ocarina of time.
|
Final Fantasy X,Kingdom Hearts 2 y Dragon Quest VIII:el periplo del rey maldito ,los 3 son de PS2,ahora ya no sacan juegos tan buenos,se centran en los gráficos y las historias no se las curran...
Cita:
|
Para mi esta es una pregunta difícil donde las haya porque hay un montón de juegos que me gustan y pedirme solo que diga uno...Bueno para no calentarme mucho la cabeza dire el último que he jugado y que me gustó bastante por su historia:The last of us.
|
Starcraft
Y en menor medida, Planescape Torment, Deus Ex y World of Warcraft. Lo tengo clarísimo xD |
Fifa 13, aunque si hablamos de acción assassins creed 2 o BioShock infinite:reverencia:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.