![]() |
La indecencia de un avatar
Quiero expresar mi aversión hacia en avatar de Sora, creo que debería de mostrar un poco de respeto hacia las personas creyentes que hay en este foro. ¿Qué opinan ustedes?
|
Respuesta: La indecencia de un avatar
Cita:
|
es cachondo hombre, no te ofendas
|
Cada día, en este foro, alguien le falta el respeto a alguien.
De todas formas, no sé que tiene de ofensivo mi avatar, si solo es una virgen. :nolose: |
Cita:
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&...73112803728369 |
Hubo avatares realmente "indecentes" en este foro, el caso más sonado era el de un tío que llevaba el de Osama bin Laden.
Un coño que simula una virgen nunca le ha hecho daño a nadie, que yo sepa. Además, cada cual cree en Dios por el camino que le parece mejor, creo que este hilo es ofensivo para los que vemos el sexo como una senda espiritual hacia el Todopoderoso. |
Fornicar no es un camino hacia Dios. Me remito al Cristianismo, Islam, Budismo, Hinduísmo,...
|
Que tiene de malo una virgen con la forma de una vulva de mujer???
No le veo lo ofensivo, es más le encuentro un significado donde se engrandece el se mujer, por que sería ofensivo ver una vulva, con labios, clítoris y la entrada de la vagina, si más de la mitad del mundo tiene una??, vive con una y es participe de algunos de los mejores eventos del ser humano, sólo por que lo ven lascivo ya es ofensivo?? Y no creo que insulte en nada a la religión, no creo que falte, incluso creo que a la religión cristiano/católica le hizo una buena dosis de igualdad al hablar de la mujer. |
Cita:
Te digo que es tu mente sucia e xDD le enseño esa imagen a mi abuela y fijo k me dice..de quién es esa imagen de la virgen? sin mas |
Cita:
A mi no me gusta la actitud ni los avatares ni las opiniones de mucha gente de este foro y no por eso lo voy diciendo ni voy en plan salvador del foro. Si el avatar de Sora es lo que te parece mas insultante de este foro (hasta el punto de abrir un hilo) o eres un fanatico o hay cosas que no quieres ver. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.