![]() |
Todo por ser rico, guapo y buena gente
por ser rico, guapo y buena gente las personas tienen envidia de mi
me llamo Alexandre tengo 26 años y desde siempre me ha sucedido el que las demas personas tengan envidia de mi por estas "cualidades" Suelen decir que teniendo dinero lo tienes todo y os lo digo de verdad amigos q para nada es cierto ya que me cuesta horrores socializar y he de ahi mi fs desde los 14 años. nadie se me acerca sinceramente sino para lo que todos sabemos y la verdad es que me empiezo a hartar de este |
Respuesta: Todo por ser rico, guapo y buena gente
Menudo gol os ha cascado CR7 por la escuadra jjajajaja. |
No tenes q cambiar tu identidad para nada, no sigas esos consejos de cambiar de barrio o mudarte, vos tenes q ser vos mismo, no una falsedad, lo que tenes q cambiar es tu forma de pensar de q te siguen solo por interes, por q de esa manera vas a seguir encontrando a esa gente
|
Por casualidad, tu alterego es de portugal?
|
es un trol no???
|
|
Si eres igual como Cristiano Ronaldo sencillo y humilde pues no entiendo porque le caes mal a la gente.
No hagas caso a la gente envidiosa, mira tu alterego Cristiano que no le importa que digan que es una meretriz con suerte, homosexual y enamorada de Usain Bolt. TU disfruta tus virtudes hombre...suerte! |
Cita:
|
Cita:
|
Mira no todo en la vida es hacerte rico y meter goles, trata de ser mas agradable y no metas tantas faltas cuando jugas capas que haci te empiesen a respetar mas, a y tambien JUEGA en equipo que eso es lo mas importante :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.