![]() |
Porque le gusto mas a gays que a mujeres?
Leyendo un hilo sobre badoo me cree una cuenta subi unas 4 fotos y ya esta, y empese a agregar al chat a algunas mujeres pero casi nadie esta conectado a esta hora (11 pm ) :pensando: me sorprendi de la cantidad de gays , bi , trans ,y tipos con gustos raros (soy raro no?) que empezaron a saludarme, serian unos 20 o mas, y ni una chica :cabezazo: , por mi propia seguridad y dignidad no revele informacion mia y solo dije hola y chao a la mayoria, es un poco frustrante, y tambien que me pase en la vida cotidiana en mi cole me pasaba lo mismo aveces nose que pasa , pienso que talvez soy afeminado o no se , o el hecho de ser callado talvez haga pensar a la gente que escondo algo como mi sexualidad :?: bueno es algo que tratare de no darle tanta importancia para no complicarme la vida, pero antes quiero saber que piensan de esto.
|
Respuesta: Porque le gusto mas a gays que a mujeres?
Cita:
bueno talvez virtualemente guste a mas gays etc que en la vida real, ya que en el cole eran mas chicas a la que les gustaba aunque no muchas pero eran unas 2 o 3 por año , los tipos gays eran 1 por 2 años , recuerdo que en un curso un tipo gordo de 3 años mas que yo me hiso conversa y empeso a hacerme preguntas tipo eres viergen etc y yo casi me pongo estupido y lo golpeo. |
Cita:
|
no lo se....
pero lo que si creo es que los gay's le tiran a todo lo que se mueve..( ojala que no haya nadie aqui gay y se ofenda)...... pero eso son asi y creo que no es tanto por tu apariencia vez?... si no por que vaya como te explico..... mmmm.... creo que no hay Gusto especifico para ellos''...... espero que no por que sientas que tienes mas atraccion con los Gays te vuelvas 1 de ellos...:o |
Me ha pasado lo mismo. Los homosexuales buitrean igual que los heterosexuales.
|
Sera porque las mujeres no buitrean tanto como los hombres (sean gays o heterosexuales).
|
I know that feel, bro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.