![]() |
A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
Tengo tantas ganas de matar a alguienn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... .
mataría a las amiguitas de mi novio ashhhh las odioooooooooooooooooo....... xq existen?... de paso mataría a todos los hombres.... empezando por Neville jajaja |
Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
Mataría algunos putos microorganismos ¬¬, les tengo los ojos puestos con el microscopio.
Aunque por otra parte XD y esto no es mala idea ajajaj |
a veces cuando voy por la calle y miro a las personas, toda esa insignificante masa de humanos con el cerero vacío, desorientados, torpes, inconscientes de todo, me digo a mi mismo que si algún día tuviera el poder que tanto deseo: liquidaría a millones de ellos sin ninguna misericordia.:perfecto::aplauso::D:beso:
|
Yo mataría a Morochita para que deje de sufrir por las amigas de su novio. Le clavaría un puñal de plata en el corazón y le cortaría la cabeza, por si acaso es un ser sobrenatural y maligno. Hombre precavido vale por dos.
|
a cualquier dictador
|
Yo mataría a mis padres que, aunque me hayan cubierto las necesidades básicas (alimento, casa...), me han hecho sufrir mucho.
Y también mataría una parte de mi cerebro haciéndome una lobotomía para olvidar el pasado, sería estupendo convertirme en un vegetal. |
A mi dentista.
|
Uff, necesitaría una death note para matar a todos los seres de mi lista de forma rápida, y sin matar de por medio a seres que no son de mi interés
|
Cita:
|
Cita:
El hecho de que seas su hijo no les da derecho a los padres tratarte como les de la gana, sin ningún respeto. Otro a lista |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.