![]() |
Quién tiene arriba de 25 y sigue estudiando?
hola, en un mes cumpliré 25 años y me siento muy mal porque sigo estudiando y nunca he trabajado ( más bien haciendo mi tesina) y practicamente vivo de la pensión de mi abuela. Quién de ustedes está en la Universidad o haciendo otros estudios arriba de esta edad?
|
Respuesta: Quién tiene arriba de 25 y sigue estudiando?
Yo misma. Para estudiar (sea en la Universidad o fuera de ella) no hay edad :roll:. Y lo más honesto es estudiar por un deseo verdadero de adquirir conocimientos sobre algo que te interesa.
|
Salí de la U, a los 26 años ajajajaj, y tengo planeado seguir estudiando un magister de microbiologia, el 11 de junio cumplo los 27 años ajajajaj, igual me da lata no estar trabajando, porque es típica que los demás te pregunten que haces, pero bueno, en esos instantes hago un curso de inglés.
|
No importa la edad para estudiar, tenia una amiga que estudiaba con 27 y yo si pudiera volver a estudiar mas adelante lo haría, la edad es lo de menos
|
Yo en un par de meses cumpliré los 25 años y entraré a estudiar el 2014 recién.
|
yo acabo de cumplir los 25 apenas voy mi primer año de carrera en medicina me faltan 4 y ya me las veo duras aveces pienso en tirarlo todo a la basura pero por lo mismo de mi edad ya lo pienso mas, al igual que tu nunca he trabajado y ese es un punto ke me duele, en fin el consuelo que encuentro es que he visto personas mucho mayores que yo en la universidad de mas 50 años jeje, asi que como por eso no me preocupo mucho ademas otro punto a favor es que soy un traga años y paresco de 18 lo cual me consuela animicamente al no verme viejo a las vista de mis compañeros.
|
tengo compañeros que llegan a los 40 años y estudian como cualquiera...
|
Mi prima se caso super joven y odiaba estudiar.... a los 27 retomo los estudios y ahora con sus 32 años se graduó, trabaja y le va bien :D... yo creo que no hay edad para el estudio uno debe seguir hasta cumplir sus metas y no compararse con nadie, con tal que lo logres será el éxito, a la final pasa el tiempo y nadie habla de si se graduó antes o después (si eso es lo que te entristece ) :D
|
Tengo 23 y en noviembre cumplo 24, ahora en agosto voy a empezar una carrera nueva: Economia...es mi ultima jugada, y estoy haciendo todo lo posible por vencer mis fobias y salir adelante, tengo esperanzas de lograrlo, ya he dejado muchas cosas, esta vez quiero cambiar.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.