![]() |
el cambio
mensaje editado
|
Respuesta: el cambio
yo tambien he tenido cambios en vida, hay cosas que ni pensaba poder hacer hay cosas que me faltan todavia. la unica manera es agarrar al toro por las astas he ir avanzando poco a poco y tener la voluntad de seguir adelante sabiendo que te vas ha caer, pero levantandote con mas fuerza...
he visto mi progreso y pienso que no quiero regresar a como era antes, tengo que seguir avanzando ya que para un fobico el esfuerzo que hacemos es el doble situaciones de panico siempre van haber la idea es que esto vaya disminuyendo.. suerte chicos !!! |
Siempre el cambio depende de uno mismo :bien:
|
Yo solo se 2 cosas. La primera es que si pienso, existo. Y la segunda es que todo lo que en conseguido en la vida ha sido porque le he echado un par de cojones.
Cuando le echas un par de cojones TE SIENTES GENIAL CONTIGO MISMO. |
olvídense de tratar de agradar a los demás y empiecen a agradarse a ustedes mismos y veran que encontraran personas que los acepte tal y como son:bien:
|
si eso es lo que pensaba yo
Hasta que me di cuenta de la realidad que por mas que te esfuerces jamas podras ser lo bastante ''Normal'' para llevar una vida mas Normal de la que llevas..... Tu ahorita estas en el si se puede el cambio y te sientes feliz por ello y crees que has logrado muchas metas que te has propuesto Pero sabes una cosa ?.... No quiero desilucionarte pero muy pronto te daras cuenta como si alguien te estirara las orejas y veras que no puedes ser feliz y que no lograras mas nada de lo que ya has logrado.... Yo fui a si ... Creyendo que podia cambiar que todo estaba saliendo bien y hoy me doy cuenta que no es asi que en vez de progresar te Hundes mas... !! :-( pero no quiero quitar tus Ilusiones ....... y tampoco espero que las creas por que no lo haras asi estuve yo.... |
Cita:
|
Pues el primer gran para mi mejoría fue aceptar frente a un grupo de desconocidos que tenía ansiedad y que tomaba ansiolíticos para ello. Después de eso lo demás en mi vida ha sido terapia, hacer cosas que me dan ansiedad, superarlas, recibir reconocimiento por ello, sobresalir, mejorar, creer más en mí, etc.
Tan solo fue cuestión de un día atreverme. |
Bieeeeeeeeen!!! Me encanta leer estas cosas. Sigue asi , ya has pasado lo peor , ahora todo lo demas sera coser y cantar. Enhorabuena de verdad, me alegro mucho.
|
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.