![]() |
Radiografía un hipócrita
Cómo veis vosotros a un hipócrita???
Ejemplos por favor. Hagámosle una radiografía a estos impresentables. He aquí la primera característica: - Nada de lo que prometen aparece. Siempre dicen: Mañana te llamo!! tenemos que vernos!! Y ni llaman, ni aparecen. Nunca cumplen nada de lo que se comprometen a hacer. No tienen palabra. |
Respuesta: Radiografía un hipócrita
¿Poner a parir a la gente y encima argumentando antropológicamente? Excelente idea :risita:. Veamos.
El hipócrita es un espécimen común en nuestro ecosistema. Cualquier investigación, aunque use métodos rudimentarios, obtendrá la prueba concluyente de la existencia de un 99% de hipócritas en cualquier hábitat del Planeta. El resto, el 1% pertenecen a la especie de los sinceros (conocidos vulgarmente como "pardillos"). El hipócrita se caracteriza por adolecer de una gran cantidad de defectos. A saber: - Niega que los tiene. - Suele tratar de quedar bien con todo el mundo para aumentar su ego. - Encuentra terrible la matanza de los mapuches en los bosques de Chile, empero, a ti te daría un par de hostias y lo grabaría con su móvil para difundirlo en YouTube. - Es el adalid de la bondad y cuando le contradices le desea la muerte hasta tu perro. - Para él eres el perfecto clínex que tirará a la calle - ni siquiera tiene la sensibilidad de depositarte en un cubo de basura - en cuanto consiga sus objetivos. - Te dice que eres una persona cojonuda en privado. Se ríe de ti en público. - Si vas por la calle y le saludas, es perfectamente capaz de ignorarte. Ahora bien, ni se te ocurra ignorarle a él porque te montará un número. - Es religioso por antonomasia, aunque a "su manera". - Siempre te volverá a llamar. Así que en tu mano está no alimentarle y hacer que esta plaga acabe por fenecer ;-). |
Cita:
|
Un hipócrita es aquel que dice o hace algo con una intención oculta de la que obtiene algún beneficio.
|
Un Hipócrita es:
-Alguien que se desgarra las vestiduras y se ruboriza en publico con cosas "guarras" y en privado es un depravado de primera categoria. -Es alguien que se escandaliza con el sexo y en privado se masturba 400000 mil veces al día (bueno un poco menos). |
Cita:
|
No me puedo resistir. Aquí un ejemplo de HIPOCRESÍA al más alto nivel: http://www.fobiasocial.net/100-000-g...mejores-65639/
El gran hipócrita soluciona los problemas del mundo a base de memeces como la señalada. Y se dedica a ponerse medallitas por lo maravillosa persona que es. ¡Qué asco! :muyenfadado: |
Cita:
Usted refuta con hipocresía y luego se determina exhortar a los hipócritas... :madremia: Su apreciación de la hipocresía es muy subjetiva de su parte. ¿No le parece?. |
Cita:
Ui, cuanto resentimiento con el mundo! no le diré que vaya del todo equivocado(me senti aludido), pues para mi ese sitio no solo es solidaridad. me enganche con las pruebas y ahorita ya no se ni porque participo, supongo que eso seria un poco hipocrita:risita: Pero por pertenecer a esa pagina no somos hipocritas , personalmente disfruto dando a la gente. lo hago donde vivo cuando puedo, y lo hago en ese sitio web tan maravilloso No se enfade hombre, pues ya le invitamos y se nego porque le parecio humillante:nolose: aun y asi le digo que se una al club porque es de los que mejor dominan los lenguajes Portese bien:) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.