![]() |
En la cola de un supermercado me paralice por unas risas
Estaba a punto de pagar y una pareja se rio y me quede paralizado por las risas, no se si era para mi o entre ellos pero lo pase mal, estoy ya harto de esta maldita fobia social que me da miedo y por las risas de los demas. que se puede hacer?, tiene toda la pinta de paranoia mia
|
Respuesta: En la cola de un supermercado me paralice por unas risas
Pensar que son mongólicos que reírse por cualquier cosa es de mongólicos. Son pinheads retrasados mentales
|
Cita:
Es muy dificil pasar por alto la stuacion o ser indiferente, pues si intentas creer que no se rien de ti te pone tenso y comienza a llegar la ansiedad de si me estan viendo?, se daran cuent de lo tenso que estoy ? se me va la voz, creo que se daran cuenta y se reiran....etc. |
Cita:
|
Cita:
Una de las mejores respuestas que he leido en el (poco) tiempo que llevo en este foro. Un saludo |
No se va a liar uno a golpes por una cosa así y que me metan en un calabozo . Yo asocio a quien se ríe como un microcefalico pin head.miren fotos de lo que es un pin head
http://www.shadowmillproductions.com...ry/pinhead.jpg |
Intenta pensar o mantener la mente concentrada en otra cosa. También piensa bien si se están riendo de ti, la gente esta concentrada en su propio mundo y al menos que estés en una situación donde seas el centro, no se darán cuenta si estas nervioso, temblando, etc.
Cita:
|
Luego cuando paso tensión durante el día tengo pesadillas,de pegar a alguien, me doy miedo de esa ira reprimida
|
La obsesión de que se ríen de ti se va superando con la edad, la gente va a su bola no está pendiente de que pase un fóbico para mirarle y reirse, una cosa es que no nos guste ser el centro de atención y otra estar permanentemente convencidos de serlo y darnos por aludidos cada vez que alguien respire, es algo que tienes que ir relativizando por tu propia tranquilidad y salud
|
Gracias Dani me ha gustado tu respuesta de como combatir a los pinheads
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.