![]() |
Se hizo la loca y no le salió.
Una pequeña historia para saber que opináis acerca de la persona de la que quiero hablaros...
Caminaba por la calle esta mañana y me he parado en un semáforo, cuando de repente he visto a mi propia compañera de piso (Muy maleducada generalmente y bastante zorra de astuta) me miraba así :o y en cuanto hemos conectado miradas se ha girado rapidísimo en plan "no te he visto paso de saludarte" y se ha tapado la cara. He dicho "hola" y obviamente se lo he dicho al viento... Me he planteado por un momento hacer yo lo mismo... pero no, la educación esta por encima de la vergüenza y la FS así que me he acercado y he dicho más alto. -QUE HOLA !!!. +(Se quita la mano de la cara y me mira mas roja que el propio semáforo con ganas de asesinarme) ¿que? ¿hola? (Es americana y entiende del castellano lo que quiere...) -Si, hola, Hello, que me has visto y ni has saludado. (En tono malo por que me estaba hinchando un poco) +Aaaah (Se rie de vergüenza) hola... Yo me pregunto ¿La gente es idiota, o solo entresemana? Que un Fóbico Social reconocido como yo, tenga que dar una lección de educación a una persona "NORMAL"... Yo no se vosotros como habríais actuado por eso abro el hilo para pedir opiniones, yo soy el primero que a veces he hecho eso cuando he tenido mal día y me encuentro con alguien poco conocido, pero con una persona que le ves la jeta todos los días???? Estamos locos o qué? Yo creo que la educación, los valores y demás rollos están por encima de cualquier fobia o miedo, o al menos eso es lo que me han inculcado mis padres desde siempre. Y para los que piensen "quizás no te trague, o le caigas mal" Para nada, en casa me saluda (cuando le da la gana) y aunque nos cayeramos mal, el saludo no se le niega a nadie. Opinen al respecto please... |
Respuesta: Se hizo la loca y no le salió.
Lo mismo le gustas y le da vergüenza saludarte?
|
Bueno, como reza esa frase de pueblo "de todo tiene que haber en la viña del Señor"
A lo mejor estaba mosqueada por algo o vete tú a saber. Lo suyo sería que le preguntaras si le pasa algo de manera asertiva, o dejarlo pasar un tiempo a ver que pasa y ya está, a las cosas hay que darles su importancia, ni más ni menos. Somos gente con capacidades sociales limitadas, que los demás las tengan después no quiere decir nada. Yo conozco a una muchacha que quiere estudiar psicología que es lo más paranoica que te puedes encontrar, viendo la realidad a su manera, y joder, ¿si una persona como ella puede pensar que puede hacer esa carrera porque yo no? jajaja |
Cita:
|
Antes me preocupaba mucho de ser amable , siempre tratando de esconder mi
inseguridad , que los demás no notaran que lo que ellos hacían de manera tan normal como el respirar (hablar ,socializar) a mi me costaba un gran esfuerzo. Cuando veía a alguien conocido siempre entraba en tensión sin saber si al saludarle me devolvería el saludo o me quedaría con el hola en la boca. Y al final me he dado cuenta de que hay gente muy maleducada que no merece ni un mínimo de esfuerzo por mi parte. Ahora saludo a quién siempre me saluda y veo que intenta ser tan amable como yo , con los demás me espero y si ellos saludan yo saludo y si no , pues no. :numerouno: Lo de tu compañera parece ser un caso de maleducada y se puso roja porque la pillaste siéndolo jeje |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo paso, saludo una vez y si me ignoran perfecto ni de coña insisto
|
La verdad que yo me identifico mucho contigo, por lo que escribes en este foro.
A mí también me paso recientemente con una compañera de clase. Iba por la calle y me la cruce a ella y a una amiga. No solo no me saludo, sino que hizo como si no me viera y a mí me dejo cortadísimo. Curiosamente ese día no fue a clase. ¿Qué hago yo? Pues pasar del tema. Porque luego en clase bien que hablan contigo tan normal. Puede ser por timidez ciertamente, y yo también tuve etapas en la que igual me cruzaba con alguien y me daba muchísimo palo saludar, aunque como tú, me esforzaba y lo hacía. Yo no le daría más vueltas. EDITO: Hace poco que volví a cruzar con dicha compañera fuera de clase, y esta vez fui yo el que no saludo. No por nada, es que la ví de lejos y cómo ultimamente estoy cegato como un topo, no sabía si era ella o no, así que por si acaso no salude... xDDDD. El resultado fue que al día siguiente estaba enfurruñada por no haber saludo. Bleh... |
Cita:
|
Cita:
EDITO: Me acabo de fijar que este post esta en el subforo de transtorno de personalidad por evitación... LOL xDDDDD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.