![]() |
No soporto las peleas o discusiones...
Hola... hoy he estado presente en una discusión entre muchas personas, los gritos, los reclamos, los insultos.... odio eso , no lo soporto... no me gusta el conflicto, pienso que todo se puede solucionar hablando serena mente... pero no se por qué me descontrola tanto eso, empiezo a temblar, me falta el aire, me da ganas de llorar o salir corriendo de ahí, osea no se por que es algo que no lo soporto específicamente: los gritos, eso me descontrola, y no se por que actuó así si ni siquiera soy yo la de la pelea, y se me sale de control.... soy tan débil :(
|
Respuesta: No soporto las peleas o discusiones...
No es debilidad para nada. Es estresante estar en el medio de los quilombos.
|
http://www.cuantarazon.com/825217/introvertidos
Y si te interesa mas del tema el libro "tipos psicologicos" de Jung servira bastante. >_> |
Cita:
|
Me cargan las peleas , mas aun sin fundamentos y es ahi donde se llega a los gritos, algunas veces me dan ganas de eliminar a ese tipo de personas, no hay caso que entiendan algo ....
bueno , yo creo que va todo en el ambiente, en el que se criaron estos especimenes.:madremia: saludos |
Yo tampoco lo soporto. Me crispan los nervios. Me arruinan el día. Me generan ansiedad.
Tengo muy grabado en mi memoria la discusiones violentas de mis padres. Y siempre trato inconscientemente de apaciguar los ánimos, de desviar la atención de esa gente que hasta parece disfrutar el hecho de pelearse, de gritar, de ofender, de producir malestar. En última instancia simplemente me evado de la situación conflictiva. |
Pues yo si, he vivido entre peleas y discusiones 18 años y los otros 2 las he montado yo debido a la gentuza de la que estoy rodeado.
Uno ya se hace a vivir entre malos rollos, gente falsa e hipócrita y demás rollos raros.... |
Cita:
|
a mi me encantan. Son la sal de la vida :risita:
|
Las peleas son una mierda. Generalmente a mí también me ponen mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.