![]() |
Jamás intenté tener novia
Tengo 28 años, y nunca, jamás intenté conseguir novia. La única vez que me enamoré fue a los 14 años, pero nunca lo dije, al final esa mujer se quedó con otro y no me afectó en nada.
También es cierto que me registré durante toda mi existencia en 3 páginas "busca-pareja", pero al cabo de dólo días olvidaba la contraseña XD (y no usaba estas páginas en serio) Estoy tan acostumbrado a una vida "cero-amigas, cero-novias", pero tan acostumbrado, que estoy habituado y adaptado a vivir así. Me sucede como el camello; está acostumbrado al desierto, tanto que el cambiarlo de su hábitat sería perjudicial para él. ¿Alguien pasa por algo similar? |
Respuesta: Jamás intenté tener novia
No tengo tu edad pero también me he acostumbrado a vivir sin una mujer a mi lado. De hecho nunca he tenido a nadie a quién llamar amiga especial o novia y uno se hace a ello. Salir de mis parámetros prestablecidos sería incómodo para mí.
Anímate pues, que no eres el único. |
Cita:
Oye me pasa lo mismo- |
pero busca busca , si no metete a estudiar o cambia de trabajo nunca es tarde
|
si paso por la misma situación pero aveces me gustaría saber que se sentirá.
¿no les gustaría así se por un día experimentar esa sensación? |
Hola, amigo.
¿No será que tienes miedo al rechazo, a lo que piensen de ti, etc (miedos típicos de la persona con ansiedad social)? Si es así, tenemos una buena noticia para ti: ese miedo puede eliminarse :bien: Saludos! |
me sucede lo mismo solo que yo tengo 30, y tambien me enamore en la adolescencia tenia unos 15, pero bueno, de tanto que salgo solo, estoy claro como son las mujeres, todas esperan que el hombre de el primer paso de acercarse, la manera de comunicarse tambien el hombre lleva el control, la iniciativa, y eso para nosotros los que carecemos de habilidades sociales no es muy dificil
|
Cita:
Aunque soy lo bastante conciente de las causas que me han llevado a adoptar dicha conducta. Me aterra el rechazo. Y cuando no me rechazan, me aterro aún más, no me lo creo, y hago todo lo posible para evitar a esa persona... |
Me siento algo identificado con lo que escribiste, yo tengo 23 años tampoco intenté conseguir novia hasta ahora.
Razones: Nunca me llevaba bien con las chicas cuando era niño, siempre se burlaban de mi. En mi adolescencia siempre me decían que era tonto y feo, a parte con mis depresiones y aislamiento tuve pocas oportunidades conocer chicas. Resultado al día de hoy, no le veo la necesidad de tener novia actualmente, preferiría solucionar antes los problemas que me agobian. Aunque claro, siento curiosidad por como se sentiría. También comparto eso de sentirse habituado a una vida de cero-amigas y cero-novias. Ya que tendría que hacer varios cambios en mi vida, y no sé si me sentiría cómodo con ello. |
Tengo 30 años y me pasa igual. Claro que en mi caso hay un impedimento físico porque soy obeso, así que es normal.
Se pasa mal pero desde un punto evolutivo tiene sentido que no tenga descendencia :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.