![]() |
Busco gente para recorrer Europa
Como tratamiento de shock para la fobia social, he decidido irme de vacaciones este verano despues de la selectividad. Me gustaria recorrer Europa en plan Interrail y necesito gente porque de lo contrario me sentiria muy mal yendo solo. ¿Quien se apunta?
Creo que seria muy positivo visitar lugares, tener que hablar con la gente, etc... y sin la proteccion que ofrece el "me voy a casa porque ya no puedo mas" o el "hoy me quedo en casa". |
Respuesta: Busco gente para recorrer Europa
Cita:
PD: siempre me ha entusiasmado la idea de ir en el InterRail. |
en plan gastar dinero en viajes o lo tipico de solo holanda?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Por cierto, ahora que me fijo, este hilo deberia estar en "contactos y quedadas". No se cambiarlo asi que si algun mod lo ve que lo reubique porfa. |
Aquí otro que quizá se apunte. Todo depende del parné. A no ser que gustes de pagarme el viaje, Crew :3
|
Cita:
|
Si nos pagas los viajes, ovejanegra y yo, nos apuntamos :enrojecer:
|
Yo estoy en Uruguay, si me pagas el pasaje te acompaño, como no!! :D
|
Quién como ustedes amigos españoles, que viven en un continente tan bonito y con tanta historia como Europa. Mi sueño de toda la vida ha sido conocer Europa y es lo único que me mantiene viva, pero dadas mis circunstancias me conformo con conocer sólo Alemania y saber qué se siente hacer un vuelo trasatlántico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.