FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creen que siendo mas guap@s no se deprimirían tanto? (https://fobiasocial.net/creen-que-siendo-mas-guap-s-no-se-deprimirian-tanto-64747/)

Morochita 04-may-2013 05:17

Creen que siendo mas guap@s no se deprimirían tanto?

Creen que siendo mas guap@s no se deprimirían tanto?

xtramask 04-may-2013 05:57

Respuesta: Creen que siendo mas guap@s no se deprimirían tanto?

mi autoestima esta tan mal que no importa como me vea fisicamente, mi depresion seguiria siendo la misma

JoePesci 04-may-2013 06:18

Obviamente no, hay infinitas cosas que pueden provocar depresión distintas a "soy feo". Ni siquiera entiendo por qué algunos piensan que en este foro la mayoria tienen que ser feos (sólo por tener fs o estar deprimidos)

TheLonelyRodent 04-may-2013 06:21

Lo unico que quiero es estar lo mas flac@ posible para estar mas a gusto con el desastre que es mi persona. Aunque no importa lo que haga o cuantas veces me mire al espejo, nunca noto cambios... siempre soy el mismo especimen de siempre.

dreamspossible 04-may-2013 06:30

opino lo mismo, la gente piensa que soy muy guapo y es la priemra impresión que muestro en lso demás, pero aun asi sufro y tengo el alma destruida, no importa en nada el físico sino el interior

damian90 04-may-2013 07:41

Tiene razón Imperfecta_Y!!! Mucha humildad en este mensaje (y lo peor es que no me había dado cuenta) :madremia:

GodTank 04-may-2013 07:51

Hermano, yo soy guapo, y créeme, no te ayuda en nada, más bien, me hace pensar q a pesar de ser guapo soy tan tímido y bla bla bla....
Muchos de nosotros pensamos si tuviera esto sería feliz, si tuviera aquello sería feliz, pero mi hermano, la mayoría de esas cosas, mucha gente las consigue, y resulta q aún así no lo son, hay algo en nuestro interior q nos hace falta, y nos hace pensar q ciertas cosas nos harían felices, pero no es así...
La pregunta es... Qué es ese algo q nos hace falta en realidad???

dadodebaja15388 04-may-2013 09:26

Definitivamente sí influye en el estado de ánimo el aspecto físico. La mayoría no lo ven así porque seguramente no han sufrido una enfermedad o algún otro infortunio que deteriore su imagen. Y sí viví -más bien vivo- en carne propia lo que es ver que tu físico se vaya a la mierda sin poder hacer nada al respecto. Es muy angustiante y una gran fuente de inseguridades. Para mi ha sido una gran barrera que ha impedido que tome la iniciativa en muchas situaciones.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Esqueleto 04-may-2013 11:00

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 637913)
Definitivamente sí influye en el estado de ánimo el aspecto físico. La mayoría no lo ven así porque seguramente no han sufrido una enfermedad o algún otro infortunio que deteriore su imagen. Y sí viví -más bien vivo- en carne propia lo que es ver que tu físico se vaya a la mierda sin poder hacer nada al respecto. Es muy angustiante y una gran fuente de inseguridades. Para mi ha sido una gran barrera que ha impedido que tome la iniciativa en muchas situaciones.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

oye y que te pasó?

Ale '88 04-may-2013 17:58

Por supuesto que me deprimiría menos, me descuidé y ahora estoy gordo, y veo fotos de mi pasado comparándolas con el presente y me jodo más el ánimo, aunque igual gracias a que he estado trotando este año me han dicho que me veo más flaco y ya bajé 10 kilos, pero todavía me falta mucho :(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.