¿Teneis impulsos artísticos?
La pregunta es clara :D
¿Teneis ambiciones culturales o impulsos artísticos? Es por buscar cierta relación entre los introvertidos y el arte. |
|
definitivamente si. lo mio es decir idioteces (bueno, me figuro que un poco la verdad...) pero solo por los foros, y sobre todo en este, no se por que pero cada vez que entro sale el chalao que llevo dentro desde que nací... pero luego en mi vida real casi nunca suelto pamplinas, por eso digo que yo por lo menos parece que si
|
Ambiciones no. Impulsos creo q tenía; o quizás sólo eran aptitudes sin impulso.
Creo q hay una relación entre el impulso y las carencias de cada uno. |
yo no te digo que sea bueno o malo, pero siempre he querido pintar, dibujar, hacer esculturas, soy muy mañoso y suelo ser ingenioso ideando cosas, pero siempre me freno por vergüenza al pensar que lo que haga pueda ser una porquería y que a los demás no les vaya a gustar.
|
Cita:
Mi rama artistica nada tiebe que ver con el dibujo, la pintura o la escultura. Diseño escenarios de juegos de estrategia, que no es solo pintar terrenos sino programar las reglas de la partida, las bonificaciones, etc. Y he descubierto que los seguidores de mis trabajos se hayan en edades comprendidas entre los 13 y 16 años... eso dice mucho de mi mentalidad, jejeje :lol: |
Yo antes escribía bastante a menudo: poesia y algún que otro relato. De hecho todo el mundo creía que me iba a dedicar a escribir. Lo hacía porque sabía que lo hacía bien y que por ello podía obtener el reconocimiento de los demás. Me gustaba porque con eso me sentía un poco menos gris.
Pero todo eso fué en la época en que peor estuve. Pero poco a poco mi vida fue mejorando y progresivamente fuí dejando de escribir. Simplemente porque al encontrarme mejor ya no necesito tanto ese reconocimiento. Ese es un motivo, el otro motivo es que yo escribía para evadirme de una vida que no me gustaba pero ahora cada vez me gusta más mi vida y ya no siento tanto esa necesidad de evasión. De todas maneras, todavía escribo alguna vez que otra, pero lo que escribo ya no se parece a lo de antes. |
8) Si
|
...
|
Yo si...pero me da vergüenza....
La cosa es que me da por hablar como Cervantes, Goya, Sartre....son impulsos incontenibles....me cambia la voz y todo....quizá sean posesiones... " Quand les riches se font la guerre, ce sont les pauvres qui meurent " Ay...se me escapo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.