![]() |
¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Recientemente se ha aprobado en Francia, siendo el 14º en el mundo. Ya es legal en España, Argentina, Uruguay y algunos estados de México.
¿Qué opináis respecto a este tema? |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
A mi eso de meter el aparato por donde deben salir otras cosas no me convence nada... y vamos para que comparar la lubricacion de una vagina con la que proporcionan las heces... si me pongo a pensar lo que hacen me da bastante asco la verdad... Asi va nuestra sociedad, es totalmente amoral, y niega hasta las evidencias... me parece estupendo que hagan lo que quieran, a mi mas que el matrimonio me molesta que se ofendan porque existan personas que no aceptan lo que hacen como algo normal. |
me da igual
Cita:
Cita:
en mi caso primero tengo que conseguir una novia, pero si me gustaria y mucho , es una fantasia :mrgreen: |
Cita:
Hombre, si no es desviacion eso... es que la naturaleza no funciona asi, o mejor dicho si, por metodos naturales con su tendencia esos personajes no dejan descendencia, es la unica ventaja que tiene que hagan lo que hacen. |
Cita:
|
Cita:
y para mi desgracia es nacer sin una pierna o algo parecido , se puede vivir asi pero ahi si la naturaleza es cruel |
Bien por los gays y las lesbianas, deberían tener los mismos derechos que las parejas héterosexuales. Y lo de si es natural o no mis cojones, ni ahí con ser partidario de "lo natural solamente es lo correcto", cada quién disfruta del amor y de la sexualidad como le plazca mientras no pase a llevar a nadie.
|
Si le jode a Folfonager, a mí me parece bien.
|
Es excelente que tod@s tengamos el mismo derecho al matrimonio. Si sólo tuviera con quien...:-(
ja, nah!, no me agradan los compromisos |
Estoy de acuerdo, los que están en contra son de esa clase de gente que a la que le encanta entrometerse en la vida de los demás.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.