![]() |
"Sí, soy una ****" por Clementine Canibal
Hola, ¿habéis visto este video? es un poema que ha hecho esta chica, hablando sobre el estigma de la palabra "****", me parece bastante interesante, así que lo comparto con vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=9bdqU...ature=youtu.be ¡Un saludo! |
Respuesta: "Sí, soy una ****" por Clementine Canibal
Le falla la cara, pero las tetas sí son poesía.
|
Hay con dos wevos, si señora, sin hacer ni puto caso a nadie:perfecto:
|
Es genial, en serio. ^^ Esta tía pasa a ser mi ídolo.
Gracias por compartirlo. :bien: |
Las personas que suelen hacer este tipo de críticas o insultos, suelen ser las tías envidiosas que las rodean, y no para no creerse físicamente inferiores critican a las otras chicas llamándolas putas.
No sé, pero no se suele escuchar mucho a los tíos decir entre ellos: "esta tía es una ****, se ha liado con x tíos". Aún así si lo que pretende es ir a su bola, sin importarle lo que piensen los demás, no tiene sentido hacer vídeos protesta. Si te la suda, te la suda, sin más. Pero bueno, se entiende lo que quiere decir. |
¿Se supone que la chica va de víctima porque la llaman ****? Es que luego dice cosas como: "Porque solía cobrar 200$/hora...", "porque amo chupar pitos y tener su semen sobre mi cara, tetas y boca", "porque solía emborracharme y coger con cualquier chico todo el tiempo", "porque soy una ninfómana bebedora de semen"... :madremia:
He visto insultos mucho más injustificados la verdad. También puede ser que haya malinterpretado el vídeo, no sé... |
Hasta los huevos de las att.whores, que pesadas madre mía :cabezazo:
Para los que no lo sepan whore significa **** :risita: |
Yo lo que veo es que pretende tratar el término "****" como si no fuese degradante, y si has visto algún otro vídeo suyo, te darás cuenta que intenta justificar su comportamiento argumentando que las mujeres tienen derechos y que no deben ser juzgadas por ello, lo cual me parece razonable. Sin embargo, es sumamente contradictorio reclamar unos derechos y exigir no ser "cosificado", y luego comportarse como un objeto sexual comiendo rabos a diestro y siniestro y teniendo conductas promiscuas en general.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.