![]() |
Hola amigos del d.f
Hola soy nueva en el foro me gustaria saber mas sobre la fs ya k la padesco y m parecio. exelente unirme al foro
|
Respuesta: Hola amigos del d.f
Hola q tal yo tambien soy del d.f y me uni al foro hace tiempo y si duda es bueno saber que no soy el unico con estos problemas.
Me parece perfecto que te unas por que asi puedes compartir tus experiencias |
D k parte del d.f eres.
Empezare xlo k m sta pasando en ste momento tngo una gran oportunidad d seguir estudiando pero no m siento del todo bien ?kren k se pueda studiar con fs:?: |
bienvenida...y no te limites estudia, trabaja, haz lo que quieras, es dificil pero claro que se puede:mrgreen:
|
bienvenida:saludo:
que la pases bien en el foro:) |
Gracias por los consejos y el buen recibimiento oigan como puedo empzar. A usar el chat:perfecto:
|
Claro que se puede estudiar con fobia social ( incluso yo estoy estudiando )
En realidad soy del estado de México pero como diario voy al d.f al escuela pues se puede decir q tambien vivo ahi XD |
Que tal, soy nuevo en el foro, soy del Estado de México, estoy aprendiendo a participar y a entender la dinámica del foro, espero poder ayudar un poco y que me puedan ayudar a superar la FS.
Respecto a tu pregunta de si se puede estudiar con FS, yo opino que si se puede, que estudies y a la vez empieces a superar tu FS, por lo que entiendo gran parte para vencer la FS es actuar, entonces ahí tendrás una gran oportunidad, ademas de que conocerás muchas personas y tal vez algunas con las que puedas identificarte. Mucha suerte. |
Hola, también soy nueva, apenas me registre esta semana. ¿De qué parte del DF eres?, tal vez podamos platicar un día de estos. Saludos:saludo:
|
Hola
Me acabo de registrar, soy nuevo en este foro... Soy del D.F. me gustaría charlar con personas con este padecimiento, ya que por un problema que tengo ha derivado en una fobia social que se está acentuando.:-(:llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.